Jungkook salió del auto y luego taehyung, se encargó de ponerle seguro al auto.
Y pronto se encaminaron a la casa de la señora Kim.
Tocaron la puerta y segundos después su pequeña hija abrió.
Miro a Jungkook y simplemente se hizo a un lado.
Los dos pasaron.
—Ho- —jungkook fue interrumpido cuando la niña corrió lejos de él, en dirección a la cocina.
—tranquilo —le trato de animar taehyung.
Pronto se vio a la mujer salir del lugar por dónde fue la niña.
—mamá, buenos días —dijo taehyung para abrazarla.
—hola cariño....—dijo correspondiendo para abrazarlo, para luego separarse y dejar un beso en su frente.
Miro a Jungkook y este hizo una reverencia.
—buenos días señora —dijo.
—buenos días —dijo seria.
Y es que de verdad estaba artandose de ese hombre.
Jungkook lo sonrio levemente y simplemente se encamino lentamente a la cocina.
Para ver cómo su hija estaba sentada en una silla junto a la mesa, se acercó y se arrodilló frente a ella, está no supo como reaccionar así que simplemente se quedó quieta.
—perdoname mi amor —susurro.
Jungkook la abrazo pero su hija se separó lo que pudo, ya que Jungkook no la dejaba.
—antes si ibas, ¿por qué ya no puedes?, ¿Acaso ya no soy importante para ti? —le pregunto mientras sus ojitos se llenaron de lágrimas.
—escuchame corazón, eres lo más importante para mí, últimamente e cometido errores, errores de los cuales me arrepiento, pero creeme cuando te digo que te amo, te amo más que a nada, tu y tu padre son mi vida, son lo único bueno que tengo —dijo acariciando sus mejillas, limpiando esas lagrimas.
Y vio de reojo como su esposo se acercó y se arrodilló con ellos.
—los amo —completo por abrazar a taehyung y dejar un beso en sus cabellos, y besar la frente de su hija.
—Prometes ir a la próxima? —le preguntó.
—lo haré —dijo seguro.
Y su hija lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Random𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...