Jimin tocó la puerta tres veces, sin más está fue
abierta por la pequeña Sun.—¡TIO! —grito saltando a sus brazos.
Jimin la recibió gustoso, su pequeña sobrina era como su hija, técnicamente la había visto desde bebé, y simplemente ese amor y cariño que tenía hacia ella no se lo quitaba nadie.
—-hola mi pequeñita....¿Dónde está tu papá kook? —preguntó.
—oh, papá está en su cuarto...está algo, mal —susurro— mire.
Se bajó, y agarró su mano, en dónde pronto empezó a caminar escaleras arriba, giandole hasta el final del pasadizo, dónde solo al acercarse la puerta estaba entre abierta.
Jimin miro por esa grieta, solo viendo como Jungkook se encontraba sentado en la cama mientras lloraba silenciosamente, miraba sus pies.
—te ves, tan....mal —habló abriendo la puerta, Jungkook lo miró.
Se limpió las lágrimas.
—Jimin...—se levantó.
—¿Porqué los culpables se hacen las víctimas?, ¿Hum? —lo miro.
Jungkook se quedó en silencio.
—te dije que si seguías con tu jueguito de hacerle eso a taehyung, el lo iba a descubrir y todo iba a ir mal, Jungkook —dijo mirándolo, viendo tal vez aquella decepción en sus ojos.
En realidad, cuando descubrió que Jungkook engañaba a Taehyung se sintió tan mal por su amigo, ya que...pudo haberlo esperado de hasta su esposo, pero no de su hermano hacia supuestamente la persona que tanto amaba.
—no seguí con el juego, Jimin, ella....esa —apretó sus manos y frunció sus cejas— le mando fotos de mi y de ella a taehyung, diciéndole cosas, que yo lo había engañado, y tan solo-
—pero si el no te hubiera descubierto, el engaño te siguiera para rato —defendió.
—las cosas no son así Jimin —dijo enojado.
—¿Entonces como?, Vamos Jungkook, las personas que tienen donceles piensan que todo está bien para ellos, pueden engañarlos, pueden maltratarlos —habló, enojado por los tratos que había recibido taehyung durante años— pueden hasta matarlos, y en realidad, lo único que queda es, "perdón, nunca lo voy a volver a hacer", cuando en realidad solo es algo más para lastimarte.
—tu estás casado también Jimin, no metas esos temas en esto —en realidad, no sabía con que defenderse.
—¿Y qué?, El estar casado hace que yo no pase eso?, ¿No hace que mi esposo ahora mismo tal vez esté con la puta de su amante? —dijo al borde de las lágrimas— ¿Sabes cómo está taehyung?, ¿¡Acaso lo sabes?.
Jungkook se quedó en silencio, se quedó.... sorprendido...
—tu sabías que eras la única persona para el, el dejó muchas cosas por ti —dijo— soportó muchas cosas de ti, hasta tus golpes hacia el, y no sabes cuanto me decepcionas, Jungkook.
—y por qué debería decepcionarte solo a ti? —dijo enojado— tu eres también la que anda de puta con ese tal NamJoon.
El sonido de la mano de su hermano estrellándose contra su mejilla simplemente fue tan fuerte.
Jungkook agarró su mejilla, mientras Jimin solo sintió como su respiración empezaba a fallar.
— y pues así no lo creas, NamJoon me a hecho sentir lo que Yoongi nunca había logrado, y si lo hago es por qué una vez en mi vida quiero volver a sentir lo que es amor, y supongo que las personas que lo tienen nunca saben valorarlo, ¿No? —pregunto con cierta burla hacia Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Random𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...