Jimin miraba fijamente su celular, el cual marcaba un número desconocido.
Lo tomo con una mano y simplemente contesto con miedo.
—¿bueno....? —susurro.
—Hola! —pudo abrir sus ojos con sorpresa al reconocer esa voz.
Pero simplemente decidió preguntar antes de decir algo.
—¿Con quién hablo? —pregunto.
—Oh —rie— lo olvide, pues, Soy NamJoon, Kim NamJoon, soy el hombre al cual tu esposo le quiso romper la cara por toparle el hombro —dijo con total diversión.
Pero a Jimin le dió pena.
—Oh, usted, Dios, de nuevo perdón por la actitud de mi esposo ese día, lo lamento mucho —dijo mientras un color rojo aparecía en sus mejillas.
El contrario río y negó aunque supo que su acción no sería vista.
—enserio no tendrías por qué preocuparte, no es la primera vez que me pasa —dijo.
—Bueno, igual lo siento, y por cierto, ¿Cuál es el motivo de su llamada? —pregunto.
—Pues....queria saber si podrías ir a un parque para hablar, se que lo necesitas Jimin....—dijo.
—Ehh, yo- lo siento, pero no nos conocemos, y no lo sé señor —dijo.
¿Sabía su nombre?.
—Ey, no te haré nada, simplemente quiero hablar contigo, si es que quieres, te estaré esperando en el Parque Lirios Rojos, a las 4:00 p.m —dijo para suspirar— es al frente del hospital donde nos conocimos, cuida tu Muñeca Jimin, y cuídate tu también.
Y sin más corto.
Eso fue demasiado extraño, pero de alguna manera le interesaba saber de el.
Y tenía una duda más grande.
¿Cómo rayos sabía su nombre?, ¿Como mierda consiguió su número?.
okey si, le asustaba ese hecho de que aquel hombre supiera su nombre y su número, pero también le daba curiosidad.
Con cuidado se puso su casaca.
—Yoonie, cariño, ¿me puedes atar mis cordones? —le pregunto.
Este lo miro de arriba a abajo, y asíntio.
Se agachó y pronto acabo.
—¿a dónde vas? —su rostro estaba serio.
—ire a comprar, y a pasear un rato —sonrio nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Random𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...