𖧷𝐎1𝐎𖧷

1.9K 145 4
                                    




—Camina rápido, que no tengo todo el día Jimin —la fría voz de Yoongi hizo que Jimin avanzara más rápido.

Recargaba su mano en un cabestrillo, había sido una lesión un poco grande.

Bueno, para Yoongi.

—¡Que mierda te pasa! —Jimin después de mucho pudo levantar su vista para ver cómo su esposo agarraba de la camisa a un hombre.

—Yoongi, por favor, estamos en un hospital —Jimin quiso separarlos, pero su cuerpo fue empujado y tirado al suelo.

Varias enfermeras se acercaron a el ayudándolo a levantarse.

—Si me vuelves a tocar te va a ir muy mal, estúpido —Dijo Yoongi antes de empezar a caminar a la salida— ¡Jimin!.

Este agradeció a las enfermeras, y se acercó rápidamente al hombre.

—D-de verdad lo siento, disculpe a mi esposo, el s-siempre es así....—Dijo haciendo una reverencia.

Se levantó y el y el hombre levantaron sus miradas, estás se conectaron y no dejaron de hacerlo.

—No te preocupes —dijo sin dejar de mirarlo.

—¡Jimin! —y está fue Yoongi el que lo agarro de uno de sus brazos y lo empezó a jalar.

Pero aún así, Jimin no dejaba de mirarlo.

Hasta que se perdieron de vista.

—Señor, ¿está bien? —este asintió, aún mirando al lugar donde se fueron— Si quiere puedo llamar a los guardias que le hagan algo.

Este negó y simplemente se dió la vuelta.

—el chico de pelo oscuro.....,¿se interno aquí? —la chica asíntio— consigame su número.

La chica asíntio y sin más salió corriendo a resección.






























La chica asíntio y sin más salió corriendo a resección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































—¿¡POR QUE ESTABAS HABLANDO CON EL?! —exclamó Yoongi enojado, mientras Jimin solo tenía la cabeza baja.

Se encontraba sentado en su cama, mientras Yoongi solo le gritaba.

—q-queria pedirle perdón por tu actitud, nada más....—sollozo con miedo.

—¿¡Por mi actitud?! —grito más enojado— esto va para tu tonto cerebro Jimin, el fue el que me empujo, además de que es tu culpa que eso pasara.

—¡tu fuiste el que me rompió la mano!— pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Sintió un impacto en su mejilla, y solo dirigió su mano sin enyesar para el lugar golpeado.

—¡Es tu culpa, si hubieras abierto las putas piernas eso no hubiera pasado, además de que gaste un montón de dinero!, ¿Y tú qué?, Y tú solo andas dándome más dolor de cabeza, por qué eso es lo único que sabes hacer, hartas a la gente Jimin, eso es lo único que haces, por eso yo a pesar de todo y de ser tu esposo también ya me has hartado —dijo antes de agarrar su saco y salir de ahí.

Y Jimin solo miraba un punto fijo mientras las lágrimas bajaban por sus gorditas mejillas, dónde alguna vez ese hombre repartió caricias y besos al hacer el amor.

Algo que no hacía desde hace ya años....
Y ahora solo le quedaban esos recuerdos dónde alguna vez fue feliz.

—“Te amo mi lindo angelito”

Aún recuerda el peso que perdió por qué Yoongi lo lleno de inseguridades.

Claro, después de que Yoongi lo engaño la primera vez.

Y es que durante años, hasta antes de que fueran Novios, Yoongi lo defendió le los que lo molestaban por tener un cuerpo un poco subido de peso.

Aún recuerda como su uniforme le daba a reventar, pero Yoongi siempre decía lo mismo.

Asi digas que estés gordito, este hermoso gordito se a ganado mi corazón, y no solo con su belleza—

Algo que nunca más escucho.

Recordaba que su primera vez con Yoongi fue cuando cumplieron 3 años de novios.

Yoongi lo espero, y nunca lo presiono por tener relaciones, y es que aún tenía sobre peso....y sus inseguridades fueron hasta la luna, pero una noche donde se quedó a dormir en el departamente de Yoongi, los dos ya no pudieron contenerse y simplemente....

Hicieron el amor una vez, y una vez faltó para que los dos se amaran más que nunca.

—¿Merezco esto? —se pregunta a el mismo.

Aferrándose a una de las camisas de Yoongi, eran más de las 4 de la mañana y no podía ni dormir

—¿Merezco saber que ya no me amas? —las lágrimas nuevamente se deslizaron por sus mejillas.

—¿Merezco saber que estás con ella? —miro nuevamente la ubicación de Yoongi en su celular.

Y es que había dejado sus estudios por falta de dinero, nunca pudo seguir sus sueños

Y menos cuando su madre murió, ya que nunca conoció a su padre.

—“Si Yoongi te hace infeliz, no sigas ahí mi corazón, hay muchas más personas en el mundo para amar, y se que si Yoongi ya no te ama....encontrarás a la persona indicada, Cuídate mi lindo melocotón, recuerda que....y-yo te amo....”—

beeeeeeeep.....

perdóname mamá, perdóname, pero yo aún lo amo —dijo mirando a la ventana, dónde una estrella en especial brillaba más que las otras .

Pero aún podía pensar en ese guapo señor que casi Yoongi golpea.

Se preguntaba su nombre.







Se preguntaba su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































































Pd: disculpen la tardanza.

Los amo :3

—Amy🐧🏳️‍🌈💖

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora