—e-escuchame, Taehyung, todo esto tiene una explicación, lo juro —rogó mientras lo miraba, sintiendo como su alma quería salir de su cuerpo.
Había tratado de evitar aquello, pero al parecer Tzuyu había hecho todo lo contrario que había prometido.
—¿Una explicación? —pregunto irónicamente, sus lágrimas caían por sus mejillas— pues tus malditas explicaciones ya no son para ser escuchadas, Jeon.
Taehyung intento pasar por su lado pero Jungkook lo agarro.
—escuchame, taehyung, por favor —rogo.
—¡No te escucharé!, ¡De verdad no sabes cuánto te odio!, Lo podía esperar de todos, pero no de ti Jungkook —musitó— no...no después de que tengamos una hija, teníamos una familia!, Y yo daba todo con tal de verte feliz...con tal de satifacerte, cuando tú, tu solo te metias entre sus piernas, debí entenderlo, debí darme cuenta —se limpió sus lágrimas— aquella vez que ella me dijo eso que me dejó pensando, cuando ví como te reías con ella.
Jungkook solo lo miraba estático, pálido, parecía que había visto un fantasma.
—¿De que hablas? —pregunto.
—en esa fiesta, ella, ella me miraba burlándose —dijo enojado— solo debí...entenderle.
Dijo con su seño fruncido...¿Había sido tan pero tan tonto?.
—fue solo un error haber escapado aquella vez —dijo.
—¿Te arrepientes entonces de lo que hubo entre nosotros?, ¿Nuestra hija? ¿Todo? —pregunto enojado.
—¡Solo me arrepiento de haberme enamorado de ti! —grito enojado— ¡Debí confiar en mi madre cuando me dijo que tú no eras bueno para mí!, ¡Debí haberles hecho caso!, ¡Pero solo estaba confiado de que eras el amor de mi vida!.
Sus lágrimas nuevamente empezaron a bajar.
—¡Estaba ciego de amor!, ¡Y solo con el hecho de aguantar que me golpeabas hasta casi matarme! ¡Hasta destruirme!, ¡Pensando que era bueno!, ¡Que solo querías protegerme! —golpeaba el pecho del hombre.
Este solo lo miraba solo sintiendo el gran nudo en su garganta.
—¡Eres igual que tú padre!...¡Solo falta que me mates! —grito enojado, llorando, sintiendo como solo su cabeza daba vueltas.
Mientas que Jungkook, solo sintió, solo sintio un dolor en su pecho.
Y taehyung al ver que Jungkook técnicamente se quedó estático, solo paso corriendo por su lado, dirigiendose a la parte de arriba.
Sabía que soporto mucho por tanto tiempo.
Sacando sus maletas, solo pudo empezar a guardar sus cosas.
Pero cierto, se olvidaba de algo....
—Sun...—
Y al momento de guardar todo, solo sintió como Jungkook tomo su mano, empezando a sacar las cosas de la maleta.
—deja mis cosas —dijo molesto.
—son mías, yo te las compré —dijo sacándolas.
Taehyung trataba de ponerlas nuevamente.
—no te creas la gran cosa por tener dinero, que no necesito tus estúpidos trapos —agarro la maleta que ya estaba hecha, tenía todo lo importante ahí.
Jungkook se levantó.
—no puedes irte —dijo tratando de evitar que se vaya.
—tu no eres quien para decidirlo —dijo tratando de hacerlo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
De Todo𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...