𖧷𝐎𝐎6𖧷

1.9K 155 15
                                    







“—¿Por qué tenía que ser así?—”

Ahora...,mordía esa almohada, la que alguna vez mordió de placer, pero ahora....,ahora era dolor; ese dolor que se demostraba con las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, y por los gritos ahogados.

Los latigazos daban con la espalda ya lastimada, conociendo a la perfección esa piel acanelada, siendo ese cinturón en especial con el era golpeado desde ya hace unos dos años.

¿Y el...?

El no podía hacer nada, solo....,quedarse sumiso ante su castigo.

Pronto los movimientos cesaron, sus labios dejaron la almohada, soltando suspiros llenos de dolor, sus lloriqueos y sollozos eran un poco fuertes.

Su cuerpo se encontraban totalmente desnudo, estaba arrodillado y con la mitad de su cuerpo recostado entre la orilla de la cama y el centro.

Miro de reojo como el cinturón callo de golpe al suelo, y su esposo; se acomodaba su camisa, mientras suspiraba por los repentinos movimientos dados anteriormente.

Sentía su espalda ardir, la sangre se mezclaba, y Jungkook sabía que ese era el límite.

—l-lo s-iento....—quiso aumentar su llanto pero simplemente se contuvo, no quería ser golpeado de nuevo.

—Un insignificante lo siento no arreglará lo que hiciste —la gruesa voz, que parecía estár enojada y claro que lo estaba, se acercó a el, mucho.

Taehyung sintió sus abrazos ser agarrados, y su cuerpo fue elevado.

—S-solo salí con H-Hoseok unos minutos...no f-fue más —su cuerpo fue metido en la bañera.

—Y recuerdo claramente que te quedó prohibido salir con el —se empezó a remangar su camisa.

—Q-queria distraerme.....y Jimin no podía....es mi único amigo aparte de Yoongi....—vio como jungkook se sentó en un pequeño banco frente a el agarrando su mandíbula.

Dirigió su vista hacia el, mientras el agua empezaba a acariciar sus pies y subir y subir.

—Lo se...mi amor....por eso, Yo soy el que elige tus amigos, y Hoseok nunca me a dado buena espina, esa linda sonrisa que tiene en el puto rostro es solo una muestra de que tiene doble cara y créeme, Taehyung.....—unio sus labios a lo que taehyung no pudo negarse— y es mejor que me hagas caso, ¿si?.

Taehyung asíntio, Tal vez y solo tal vez Jungkook tenía razón.

—bien mi amor, ahora tomaremos un baño juntos y después veremos una película en nuestra cama comiendo palomitas —jungkook se encargó de quitarse su ropa.

Quedando completamente desnudo ante los ojos de Taehyung el cual estaba levemente sonrojado, se metió con el menor en la bañera y sin más empezaron a bañarse, claro.

También estaban presentes los lloriqueos del menos al sentir el agua dar con las heridas.

Pero ya sabía aguantarlos.





















Pero ya sabía aguantarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















—entonces ese es el tema mi amor, ahora como me ascendieron de puesto trabajaré más horas —murmuro Jungkook.

Taehyung asentía recostado en su pecho, tratando de entender las palabras y sin más lo miro.

—¿A qué hora más o menos regresas? —pregunto.

—8 o 10 de la noche —taehyung asintió, no tenía nada que reclamar, después de todo, Jungkook era el único que aportaba el dinero a la casa.

Hace unos minutos antes de que se acabase la película ellos empezaron de hablar de aquello.

Además de que su hija había sido llevada por su abuela de paseo, y claro estaba que no quería que su nieta estuviera con Jungkook y a pensar de que esté ni lo sabía, taehyung si.

—¿No hay problema verdad amor? —pregunto Jungkook.

Taehyung negó.

Suspiro y cerró sus ojos, parecía que Jungkook le mentía, pero el solo confiaba en él y lo haría siempre.

Tal vez....fue su error.












fue su error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























Pd: de verdad perdón por no haber actualizado el martes, tuve unos problemas y e viajado, lo siento.

Nos vemos el martes, los amo.

Besos en la cola💕✨

—Amy🐧🏳️‍🌈💖

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora