—cariño —Jimin tenía un puchero en sus labios, trataba de llamar la atención de Yoongi pero este solo lo ignoraba.
Intento abrazarlo pero Yoongi lo empujo, otra de sus rabietas.....y de alguna razón le dolía.
Este nuevamente entro, se puso su casaca y se dirigió a la puerta.
—regreso mañana —dijo seriamente.
—¿Mañana?, ¿A dónde vas? —pregunto para seguirlo.
Este lo ignoro y rápidamente salió del departamento, los ojos de Jimin se cristalizaron.
¿Por qué tenía que ser así?.
Juraba que había cocinado rico, había limpiado el departamento a gusto de Yoongi, se había movido bien al momento de tener relaciones con Yoongi, ¿Por qué tenía que ser así con el?
—Mira, mira amor —la suave voz de Yoongi le mostró una flor— es igual de hermosa que tú.
Sus regordetas mejillas se tiñeron de un rojo intenso, y sus ojitos brillaron de emoción, con una sonrisa tímida bajo la cabeza nervioso.
—eso no es v-verdad —misillo a lo bajo, riendo tímidamente— ella es delicada....en cambio yo no.
Yoongi con una sonrisa agarró su mentón e hizo que subiera su cabeza, coloco la linda margarita entre su oreja y cabeza.
—ves que te dije, los dos son igual de hermosos, brillan a la luz y tienen un toque único y especial —miraba a Jimin con una sonrisa tan linda.
Este no puedo evitar reír y abrazarlo.
—te amo Yoongi Hyung —susurro nerviosamente.
—tambien te amo mi Lindo Minnie —separo sus cabezas y unieron sus labios en un suave beso.
Después de todo, era su aniversario número dos de novios.
Y ahora, un Jimin ya mayor, de 28 años lloraba aferrado a esa fotografía dónde todavía tenía 19, y un Yoongi de 20, lo abrazaba besando su cabeza, la linda margarita estaba ahí.
¿Qué pasó?
¿Qué pasó con el amor que Yoongi sentía hacia el?
¿Qué pasó con los te amo que surgían cada vez que podía?
¿Qué pasó con los momentos de pareja, dónde los dos escapaban al campo y dormían en el pasto, se besaban y al regresar a casa hacían el amor?
¿Que pasó con su Yoongi?
—te extraño —misitó llorando— extraño a mi Yoongi Hyung, por qué yo no sé quién eres, yo no sé quién eres tú Min Yoongi.
Y recordó la frase que alguna vez su madre le dijo.
“Cuando empieces a recordar lindos momentos en el pasado, será cuándo hayas perdido tu matrimonio, Jimin, y creeme, eso paso conmigo”
¿Encerio quería eso?
Sabía que se aferraba más a aquella mentira, lo sabía, lo sabía muy bien.
“¡ABRE TUS MALDITOS OJOS DE UNA VEZ!”
De sus ojos, caían lágrimas llenas de dolor.
Miro su anillo, y ahora que lo recordaba, no lo veía en la mano de Yoongi hace mucho.....
—el tiene otra persona...
Pd; nos vemos el próximo martes ;3
Besos en la cola :3
—Amy🐧🏳️🌈💖
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Diversos𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...