᯽𝐎27᯽

1.2K 102 2
                                    


(El autfit de Taehyung sin mascarilla)

Taehyung suspiró mientras vio como Jungkook y su niña lo esperaban fuera de la casa para que fueran a la casa de su Hyung.

En realidad, se había vestido bonito, o su intento.

Su vientre aún no crecía, así que aún podía gosar de la ropa que le daba bien.

Se encargó de salir de la casa para pronto acercarse al auto.

Sintió la mirada de Jungkook sobre el, se acercó, siempre le habían dicho que tenía un caminar elegante, y vaya, Jungkook confirmaba aquello.

Giro el auto sin antes ver qué no hubiera algún auto o algo cerca y pronto entro al carro.

—te ves muy hermoso —murmuró.

Taehyung pudo dirigir su vista a esos labios finos, dónde el lunar de Jungkook le llamo la atención, siempre le había gustado observarlo.

—gracias —dijo levemente mirándolo.

Se dieron una leve sonrisa.

No quería tratarlo tan mal, sabía que este nunca tuvo una vida fácil, y aunque no era razón para justificar lo, lo amaba mucho....

Y bueno, no quería ponerse triste ni nada, pero por muchos años Jungkook había sido su único soporte, pero olvidado el tema simplemente al llegar a casa de sus hyungs simplemente pasaron.

—Niños bajen! —grito Jin.

La pequeña esperaba impaciente que sus primitos bajaran.

Y al bajar estos simplemente conectaron miradas un rato.

—mis amores, ella es su primita Sun, y ellos sus tíos, Taehyung y Jungkook —dijo.

Los menores miraron a los mayores los cuales les dieron unas lindas sonrisas.

Y ahí tuvieron confianza.

Pronto mientras esperában que la comida se hiciese, veían como sus hijos se llevaban bien, a Taehyung le alegraba eso.

—¿No baja aún? —pregunto Jin desde la cocina.

—no amor, ya la llamé y dijo que no —murmuro Soojun.

Vieron como el mayor salió de la cocina y empezó a subir las escaleras.

Pronto empezó a bajar con una adolescente.

—Saluda a tus tíos, por favor, Hyuna —dijo Jin un poco fastidiado.

La jovencita simplemente los miro, y reconoció a Taehyung, su padre doncel siempre le había hablado de el.

Se acercó e hizo una reverencia, a lo que sus dos tíos hicieron una leve.

—hola, cariño, mucho gusto en conocerte —le sonrió amablemente Taehyung.

—también Hyuna —murmuro Jungkook.

—el gusto es mío, Tíos —murmuro a lo bajo.

Jin sonrió, le gustaba eso.

Todo estaba bien tranquilo, y así transcurrió por el resto de la noche.

Jungkook cargaba a su niña y la dejo en el asiento trasero, le puso el cinturón de seguridad y dejo un besito en su cabeza, la niña se había quedado dormida después de jugar tanto con sus primitos.

—nos vemos el lunes, Hyung —le dijo Taehyung, pues, mañana era su día libre.

—nos vemos, cariño, cuídate —dijo Jin.

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora