—entonces...?—pregunto el pelinegro confuso mirando por la ventana el atardecer.
—¿recuerdas que me dijiste que te pareció extraño el hecho de que Tzuyu haya aparecido de la nada en tu vida? —murmuró la voz pesada al otro lado de la línea.
—hmg...—afirmó.
—creo que alguien tiene que ver algo con eso, Kook —dijo por último.
Tomó el celular de la mesita de noche, marcó el número de celular y lo puso a la oreja.
—Bueno...¿Jimin? —preguntó con una sonrisa— todo bien...si si, gracias...yendo al tema, necesito que me hagas un favor, por favor, hermanito.
Y Jungkook solo sonrió satisfecho al escuchar lo que le dijo este.
—claro, Kook, dime —dijo la otra voz al otro lado del teléfono.
Jungkook tomó asiento sobre la cama, mientras que su hija dormía plácidamente, puesto que habían dejado a Taehyung ya en su trabajo y había regresado de la cafetería a su casa y su niña se quedó dormida.
—¿Recuerdas que me dijiste que, Tzuyu era prima del hombre con el que estás saliendo? —terminó su pregunta, preguntándose a si mismo si estaba haciendo las cosas bien, sabía que a ese punto debía de importarle ni una pizca de la vida de esa mujer, pero lo que le dijo Yoongi sin duda lo dejo pensando un poco.
— sí, si, la puta esa no a dejado de mirarme mal cada vez que va a la casa de Nam por reuniones familiares, en las cuales ya me tienen en cuenta, ya que me dijeron que ya soy su familia al ser algo de monnie —dijo esto último con cierta timidez y sus mejillas rojas.
Eso hizo sonreír a Jungkook, hace tanto que no había visto tan feliz a su hermanito y eso sin duda era lo hacía sentir feliz, quería lo mejor para su hermanito, lo amaba mucho.
—no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, Minnie, me siento tan feliz por ti, en serio —dijo Jungkook con una sonrisa desde su lugar— pero eso ya lo hablaremos después, ¿Si?, Ahora quiero que me ayudes con esto.
—claro Kook, tu solo dime en qué —.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Разное𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...