᯽𝐎26᯽

1.3K 107 14
                                    




Jungkook suspiro nervioso mientras tenía la mano de su hija sujetada a la suya.

Golpeó tres veces le madera.

—¿Papi Tae está acá, papi? —pregunto su pequeña.

Jungkook asíntio, no había visto a Taehyung desde hace ya técnicamente dos semanas, solo habían hablado por chat para definir lo del divorcio.

Era temprano por la mañana, eran pasadas las 7:10 a.m y pues.

—¿Si? —pudo escuchar aquella melodiosa voz mientras habría la puerta, sus miradas se conectaron— ¿Que haces a-?.

Sintió su cuerpo ser expulsado hacia atrás.

—¡Papi! —miro hacia abajo y vio como su niña envolvió su cintura.

—mi amor —susurro mientras sus ojos se cristalizaban.

Se arrodilló mientras la abrazaba también.

Acaricio su largo cabello mientras besaba sus mejillas.

—debiste despedirte —susurro la pequeña.

Taehyung agarró su manita y la beso.

—creeme que quise pero no pude —el nudo en su garganta se hizo presente— no pude...

Está vez fue su voz que salió como un hilo.

Su niña una vez más lo abrazó.

Mientras que al momento que está quiso dormir por qué se encontraba cansada simplemente dejo que duerma en su cama.

—¿quien te dijo que estaba acá? —pregunto Taehyung realmente molesto mientras miraba su celular viendo que estaba con 30 minutos para que llegue a su trabajo.

Jungkook rascó su nuca mientras no sabía cómo sentirse al volver a esa casa, dónde sintió que pasaron muchas cosas, dónde pensándolo bien debió quedarse y no mudarse a Seul por qué si no no hubiera cambiado....

Ni siquiera sabía por qué lo había hecho, tal vez solo volverse un hombre con dinero se le subió el ego a la cabeza, al ver cómo sus amigos y compañeros de trabajo trataban a sus parejas solo algo en el pensó que debería también hacerlo para encajar por qué desde pequeño solo quería encajar.

Dónde solo pensó en su vida social y no en como se sentía Taehyung con eso, debió pensar mejor.

Ni siquiera sabía por qué lo había engañado con Tzuyu, Taehyung era mejor que ella y siempre lo supo, Tzuyu solo fue algo para que se desahogue, ¿De qué se estaba desahogando?, El mismo se hacía esa pregunta.

—Eso no importa, Tae, nuestra niña quería verte y yo quería saber cómo estabas....—susurro.

—estoy bien, demasiado —dijo molesto— está bien por la niña, solo...ahg, déjala descansar, ve que habitación quieres ocupar, no es necesario que vayan a un hotel si piensan quedarse, yo ya me voy.

Dijo antes de dirigirse a la puerta.

Pudo escuchar el sonido de tacos siendo el zapato de Jungkook dando en la madera.

—¿A dónde vas? —pregunto.

—a trabajar —dijo agarrando las llaves que estaban colgadas en un sujetador.

Jungkook paró en seco.

—¿Trabajar? —pregunto.

—si, ¿O también me prohibiras eso? —pregunto enojado.

—sabes que no es necesario que lo hagas, Taehyung, puedo darte dinero, el que necesites, estás embarazado —dijo mirándolo.

—¿Y eso que?, ¿A caso estoy invalido? E igual, no necesito de ti, ya no —dijo antes de abrir de la puerta.

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora