Bajaba a paso lento por las escaleras, su cuerpo pesaba, se sentia pesado o tal vez solo era su pereza de un domingo en dónde solo deseaba dormir todo el día, pero el bebito que llevaba creciendo dentro de el necesitaba comidita.
Se adentro a la cocina, viendo cómo Jungkook cocinaba y su niña se encontraba sentada mirando videos en una tablet.
—Buenos días —saludo a Jungkook, mientras se sentó y dejo un besito en la cabeza de su hija.
—buenos días —hablaron la niña y el mayor al mismo tiempo, pero está vez tomando solo la palabra Jungkook— Tae, toma asiento, ya te sirvo —dijo jungkook sonriente.
—gracias —dijo.
Mientras esperaba su atención se fue a la tablet, dónde veía los vídeos de esa niña nastya que su hija a pesar de su edad la seguía viendo.
Su atención estaba tan centrada en esos vídeos hasta que un plato se colocó delante suyo, dirigió su vista hacia el hombre el cual le regaló una sonrisa, se la devolvió levemente.
En realidad, en esos momentos sentía leves dolores en el pecho....desde que se enteró de la infidelidad los sentía, era ese dolor peculiar de decepción y tristeza...
—papi Tae....ya faltan dos semanas para mi cumpleaños —murmuro su niña mientras se encontraban desayunando.
Taehyung la miro en silencio e igual que Jungkook.
—oh, lo sé cariño —dijo mirándola— ¿que te gustaría que hiciéramos?
La niña hizo una mueca.
—en realidad...me gustaría que solo estemos los tres juntitos...sin problemas ni nada —murmuro mirando a sus padres.
—oh....pues eso haremos mi amor —dijo Taehyung— ¿quieres que la pasemos acá o en Seul?, Puedo ir por unos días si es que así lo quieres mi amor.
La niña le sonrió.
—no importa en donde sea, solo quiero que la pasemos los tres —dijo empezando a comer de nuevo.
Taehyung miró a Jungkook, este solo miraba su plato en silencio, casi nunca era presente el silencio, era algo tan....extraño.
—¿Todo bien? —le pregunto.
Este levantó la cabeza rápidamente mirándolo con los ojos algo abiertos.
—n-no- digo, si, todo bien —balbuceo antes de volver a mirar el plato dirigiendo a duras penas los palillos a su boca.
Taehyung hizo una mueca de disgusto, cuando llegó estaba feliz...no sabía por qué el cambio tan repentino.
La puerta fue tocada, a lo que Taehyung se levantó y se dirigió a esta, después de todo ya habían terminado de desayunar.
Al abrirla vio a su hermano detrás de esta con una hermosa sonrisa.
—hola Tae Tae, disculpa por no haberte llamado, pero quería preguntarte si dejabas que llevemos a Sun a la playa, y si ustedes también desean podemos ir, no hay problemas con eso —dijo su hermano con una hermosa sonrisa.
Taehyung lo miro sonriendo.
—espera un momento Hyung, creo que le tendría que preguntar —dijo taehyung a lo que se giró pero su niña ya estaba ahí detrás de el con una bolsa de ropa.
—ya estoy listo tío Jin! —grito la niña mientras movía la bolsa— nos vemos papi Kook!!, Ya regreso papi Tae!.
Le dió un abrazo antes de salir con la bolsa.
Taehyung quiso reír a lo que Jin también lo hizo, realmente, ni siquiera sabía cómo tomarlo.
—bien, supongo que si puede ir —dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Aléatoire𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...