᯽𝐎25᯽

1.3K 117 10
                                    

—Jimin, por favor —rogó una vez más Jungkook por lo que seguia a un Jimin muy enojado por su casa.

Este le dió una mirada amenazante.

—no te diré dónde está Taehyung, Jungkook, entiéndelo, menos después de que encontré a esa mujer acá hace unos momentos —dijo enojado, realmente enojado.

Jungkook simplemente lo miro suplicando.

—ella solo viene a joderme, Jimiiin, más después de que el idiota de Hoseok se fue con el chisme de que Tae y yo estamos divorciando nos —dijo realmente frustrado.

—mejor, que todos se enteren —dijo.

Jungkook lo miró indignado.

—ese imbécil quiere meterse con Taehyung desde hace años!, No me sorprenderia que al final termine teniendo algo con Taehyung —dijo fastidiado.

—¿Mejor, no?, Así mi pequeño tal vez encuentre a alguien mejor, mucho mejor que tú y sea feliz por una vez en su vida —dijo.

Jungkook simplemente se quedó callado, Jimin se dió cuenta de sus palabras.

—está bien...me excedí con mis palabras, Jungkookie- —fue interrumpido.

—esta bien Jimin, soy el malo del cuento y lo acepto, lastime a Taehyung, y trate de enmendarlo, ¿Okey? —su voz se cortó siendo el gran nudo en su garganta— trate de cambiar no solo por mi si no por mi familia, y creeme que así trate de ser bueno, trate de ser todo, mi pasado me consume.

Sus lágrimas empezaron a bajar a sus mejillas.

—vi a mi padre ser asesinado, crecí entre golpes, y y así me haya prometido no ser como él, lo fui, me convertí en lo que no quería, y no sabes cuánto me arrepiento Jimin, no lo sabes, por qué me di cuenta de mis errores tan tarde, perdí a Taehyung, Jimin, perdí a la única persona que me a amado y a la que yo e amado, fui tan, tan estúpido, idiota y la lista te juro que puede seguir, pero no sabes cuándo me arrepiento de haber engañado a Tae —se limpio con la manga de su polera sus lágrimas.

Jimin lo abrazó.

—y creeme que me e dado cuenta que tú estás pasando por lo mismo, por favor sal de ahí —rogó— no quiero perderte a ti también...

Jimin sintió el gran nudo en su garganta, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

—se cómo Tae, sal del peligro...sal de ahí —acarició sus cabellos— yo sé que puedes.

Jimin negó.

—n-no, no puedo, así quiera Jungkook, no tengo nada, nada, ni una casa, ni un departamento, no tengo dinero, no tengo trabajo —ahora lloraba por lo tan inútil que sonaba, pero por muchos años solo había vivido de Yoongi, y ahora que era tan infeliz eso le jugaba una mala pasada.

—yo puedo ayudarte, yo te ayudaré —dijo— te puedo comprar una casa si deseas, pero por favor sal de ahí.

Jimin solo se acorruco en el pecho de Jungkook mientras lloraba.

—se que no tengo ese derecho, por qué por muchos años fui un abusador Jimin, pero se que estoy a tiempo de cambiar, por mi hija, por Taehyung y el bebé que está esperando y por ti, por qué eres mi hermano, y y aún así eres de mi familia —su voz se entrecortó.

Jimin sonrió satisfecho de lo que Jungkook había dicho, lo primero que quería es que Jungkook cambie, por su bien.

—solo ayudame a alquilar un cuarto, yo conseguiré mi dinero solo, solo ayúdame en eso, por favor —rogó mirandolo.

—un cuarto?, Estás loco —dijo— voy a comprarte una casa —dijo mirándolo.

—tu estás loco —rio limpiandose sus lágrimas.

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora