𖧷𝐎32𖧷

332 43 11
                                    

—¿Qué haces tú aquí? —la molesta voz de Jungkook hizo que las dos personas frente a el se voltearan a mirarlo.

Taehyung frunció su seño ante Jungkook...¿Por qué seguía creyendo en él?.

—vengo todos los domingos Jungkook, ¿O has olvidado que vengo a acompañarte en tu soledad? —preguntó burlona, mientras veía como la cara de Jungkook se hacía roja de la rabia y Taehyung solo estaba por explotar.

Bien, si que hacía bien su trabajo.

—vienes todos los domingos por qué te invitas sola, no por qué yo lo haga —atacó Jungkook, Tzuyu lo miro con diversión.

—bueno...supongo que es por qué está aquí Taehyung, ¿No? —El nombrado la miró en silencio, totalmente enojado— por qué si no, creo que no hubiera sido necesario hablar.

—no te cansas de joderme la vida ¿no?, lárgate, ahora —demandó, la mujer mirándolo como un completo chiste, si que lo era.

—bueno..., creo que no fui yo la que jodió tu vida Jungkook —dijo riendo, para darse la vuelta y dirigirse a su auto— ah, y por cierto, la próxima semana no me llames por favor, no estoy para estas estupideces.

Está se subió a su auto y se fue, riendo.

—amor...—jungkook quiso sostener su brazo pero Taehyung se soltó de un solo jalón.

—olvidalo y deja de llamarme así, no sé por qué acepto estas idioteces, iré a alistar mis cosas para irme a Busan de una vez —se giró y pasó de largo a Jungkook.

Mientras que este solo se quedó mirando algún punto fijo, maldiciendo completamente.

...


Taehyung guardó por último algunas prendas más, que aprovechaba en llevar de una vez, no tenía mucha ropa allá en Busan, y no le hacía mal llevar algo de ropa más.

Se sentó en la cama en la que hace algunos meses aún dormía y se sentía bien, no se sentía solo, incluso, a pesar de ser golpeado tenía a Jungkook ahí, durmiendo a su lado y ahora estaba solo.

Jungkook entró a la habitación y tomo asiento a su lado, pero Taehyung en ningún momento se movió y menos dijo algo.

—yo quería expli- —jungkook fue interrumpido.

—no deseo ninguna explicación...y no debo por qué recibir una, tu y yo ya no somos nada, has lo que quieras Jungkook, ya no me importa, en serio —dijo despacio, incluso el queriendo creer en sus palabras.

Jungkook lo miró en silencio, Taehyung también lo hizo, y pudo ver esos ojos suplicantes...

—Taehyung...

—¿En serio merezco este tipo de humillación?, respóndeme, ¿En serio merezco que tú amante venga a tratarme a mi como si yo hubiera sido la persona que se metió entre ustedes dos? ¿O es una burla tuya también? —su voz se cortó al final, le dolía, quemaba tanto como el mismo infierno.

Jungkook era el infierno.

—mi amor te juro que yo ya no hablo con ella, te juro, Taehyung por favor —jungkook se arrodilló frente a el— no me deja en paz, me sigue a todos lados, por eso prefiero ir a Busan, Taehyung no le creas, amor estamos bien, no tenemos por que estar así...

—es que te juro que no sé por qué sigo cayendo ante ti, no lo entiendo —dijo frustrado, frustrado consigo mismo— mi corazón me dice que te crea, pero mi mente no y yo como el idiota que soy le sigo haciendo caso a mi corazón, como si no me hubieras hecho suficiente daño Jungkook.

Jungkook sostuvo sus manos, mirando como las lágrimas empezaron a bajar por las mejillas de Taehyung.

Entonces ahí supo cual era la mejor decisión que tomar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora