᯽𝐎29᯽

1K 87 8
                                    

Taehyung abrió sus ojos, encontrándose envuelto tranquilamente en unos brazos que ciertamente no lo abrazaban con tanta fuera, levantó su vista, viendo cómo el hombre que ya hacía bien dormido frente a el se encontraba con los ojos cerrados, con su nariz algo fruncida y su boca entre abierta y algo de saliva cayendo por su mejilla.

Talló sus ojos, sonriendo por la hermosa escena, esa escena siempre lo enamoraría, dejo un besito sobre sus labios entreabiertos y después con una sonrisa melancólica acaricio sus mejillas y acomodó sus cabellos con delicadeza. El hombre se removió, abrazándolo más fuerte, apegandolo más a él, sus desnudeces apegandose, Jungkook entrelazando sus piernas.

—Uh...¿Que pasa mi amor?? —pregunto tan dormido que ni siquiera abrió sus ojos.

Taehyung soltó una media sonrisa, mientras que pronto solo lo miró.

—nada cariño, tu solo descansa —dijo.

Escuchó un bajo bufido.

—Bueno...bueno —se acomodó, relamiendo sus labios, masticando su propia saliva— te amo mi amor....descansa

Taehyung se quedó en silencio, para pronto volver a escuchar los leves ronquidos, y soltar una sonrisa, observándolo, pronto sus ojos humedeciendose. Y durante media hora exactamente. Lloró, solo eso hizo, observándolo con tanta tristeza y algo de decepción por un lugar remoto de sus sentimientos, sus lágrimas bajando con intensidad, tantas preguntas rondando por su mente, tantos por qué y si en serio merecía eso, amarlo, amarlo con intensidad que ahora se lastimaba.

Al sentir más flojo el agarre, se levantó con cuidado de no levantarlo, aún con las lágrimas bajando por sus mejillas y soltando leves sollozos, con técnicamente su corazón ya hecho pedazos caminó con su piel desnuda exponiéndose en dirección al escritorio de la habitación, se arrodilló frente a este y debajo sacó un sobre naranja, se reincorporó, para abrir este tratando de no hacer ruido, mirando que si la persona en la cama seguía dormida.

Con pesadez saco los papeles de este sobre, colocándolos sobre la mesa, se sentó en la silla y solo pudo empezar a leerlos, pensando en tanto mientras leía cada palabra, al terminar, con sus manos temblorosas simplemente agarró una pluma que ya hacía en un recipiente con más de estos.

Sin duda alguna firmó los papeles de una vez, tal vez así su dolor acabaría, aunque fuera tan imposible, guardo estos nuevamente y soltó un sollozo mientras colocaba sus codos en la mesa y cubría sus ojos con sus delgadas y temblorosas manos, unos sollozos dolorosos empezaron a escaparse de sus labios.

Tuvo tantas ganas de gritar, de golpearse a si mismo por haber sido tan estúpido, por haber sido un tonto tan enamorado, enamorado....las personas más estúpidas y ciegas son los enamorados.

Y aún con su llanto apoyó su cabeza y cuerpo en el respaldar de la silla, para pronto abrazarse a si mismo, mientras las lágrimas caían una por una por su pecho, el cual tenía ciertas marca de chupetones, unos leves y otros intensos, sus dedos empezaron a acariciar estos, sonriendo tan débil sin mantener su sonrisa volviendose en su llanto. Jungkookie....¿Aún me sigues amando?.

Mirando el reloj, los minutos pasando tan lentos, faltaban aún hora y diez minutos para que empezará su turno en la cafetería, giró la silla, no queriendo encontrarse con aquella cara, con aquella hipócrita cara, la cual la enamoraba cada vez que la miraba, cada que lo besaba....

10 torturosos minutos, sin hacer nada más que llorar, y lamentarse, parando por unos minutos para luego volver a llorar, Dios, Jungkook, ¿Por qué me lastimas tanto?.

—Hey, hermoso —habló la ronca voz tras el, se giró asustando, y al conectar miradas con el hombre simplemente limpio sus lágrimas en silencio, pero nuevamente salían más—no llores bonito...

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora