-banca muerta de hambre, le voy a sacar una foto- se apresuró a decir cuando la vió acercar el cuchillo para empezar a cortar las porciones de la fuente.
lo vió tantear los múltiples bolsillos de su pantalón en lo que ella supuso, un intento de encontrar su celular.
-dale tarado, dos hora cociné, dejame comer en paz.agustín hizo caso omiso y apuntó hacia ella con el aparato entre ambas manos.
-dale posa con la fuente.- obedeció indiscutiblemente porque no estaba dispuesta a que se enfríe la comida antes de siquiera poder probarla.
lo vió sonreír satisfecho y tecleó algo mientras ella, ahora si, cortaba las porciones y servía con precaución para no quemarse con la bandeja.cuando se sentó, la pantalla de su teléfono se iluminó y presa de la curiosidad se acercó a leer la notificación proveniente de instagram.
lo miró mordiéndose el labio con una sonrisa juguetona.
-más te vale que me hayas escrito algo lindo.- amenazó a la vez que rayaba queso sobre su plato.
-obviamente, lo que te mereces mi amor.- contestó él, esperando el rayador y el queso.
-y te conviene que haya salido linda.- continuó mientras le pasaba las cosas.
-milagros ya no puedo hacer.mientras hacían la sobremesa ella tomó su celular y miró por fin la historia que el chico había subido.
ahí estaba sofía, con la fuente entre las manos y un gesto de impaciencia notable que pretendía disfrazar con una sonrisa. lo que la hizo largar una carcajada fue el texto que él había escrito en la foto.
"lo que hace para que se la ponga"
-¿podes ser más estúpido?.- preguntó retóricamente y se apresuró a resubir la historia añadiéndole un "bolas tristes" en el extremo inferior derecho.- menos mal que me dijiste que me habías puesto algo lindo infeliz.
- no te dije que era algo lindo, dije que era lo que te merecías.- contraatacó con un punto válido que ella no pudo refutar.
-estúpido.
ESTÁS LEYENDO
505; duki
Fanfiction"parece que una vez más tuvieras que recibirme con un adiós" •basada en "505"-arctic monkeys