15

260 17 3
                                    

mauro la miraba bailar a escasos metros de él, en el vip.
sus caderas poseían un magnetismo con el que debía luchar, no quería acercarse, pero no lo podía evitar.
y era tóxico, y estaba mal, pero ¿qué podía hacer el en contra de los asuntos del corazón? obedecía fácilmente y con complacencia después de la cantidad de tragos que había tomado.
resaltaba entre las demás y el chico no sabía por qué, no sabía si sólo el lo percibía o era una cualidad visible para los demás, pero no le prestó mucha atención y la observó surarrarle algo en el oído al que mauro identificó como agustín gracias a la historia de instagram de hacía dos semanas. seguidamente le dió un beso corto en los labios y se alejó de él rápido, abriéndose paso entre la gente.

el supo que era su oportunidad y se levantó decidido, con una valentía nunca antes vista, sin gastarse en inventarle una excusa a lola o a alguno de sus amigos.
la siguió hasta el baño de mujeres y entró sin dudarlo, encontrándosela parada frente al amplio espejo acomodándose el pelo.
ella lo miró poner la traba desde el reflejo y se dió vuelta para enfrentarlo, apoyándose en el lavamanos.
mauro se acercó mucho más de lo necesario y justo cuando sus cuerpos parecían estar a punto de encajar se detuvo con lentitud.
respiraban el mismo aire caliente, se miraban intensamente sin necesidad de palabras, a pesar de que ninguno entendía lo que pasaba, ni la tensión que se apoderaba del lugar de a poco.

-¿te gusta?.- preguntó súbitamente mauro bajando por unos segundos la vista a la boca contraria. y sofía, que se sentía a escasos centésimos de caer en la locura, no entendió.
-¿eh?.- contestó sintiendo sus piernas temblar y agradeció estar apoyada en una superficie que le impidiera caer.
-¿te gusta agustín?.- volvió a preguntar con la voz un poco entrecortada. le tenía tanto miedo a la respuesta que quería salir corriendo en ese mismo instante y se preguntaba a si mismo por qué le gustaba torturarse de esa manera.
-no sé.- contestó sin rodeos porque siempre solía ser bastante transparente con sus sentimientos.- me hace sentir bien.

-yo te puedo hacer sentir mejor.-contraatacó y posicionó seguidamente sus manos en la cintura de la chica, mientras el calor se apoderaba de ambos.

505; dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora