22. Lyon.

191 98 140
                                    


"Juré protegerte con mi vida, y mantengo en pie mi decisión".

"Juré protegerte con mi vida, y mantengo en pie mi decisión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϺЖϺ

MORGAN.

—Buena idea, Blake —digo con sarcasmo. Su plan para capturar al enemigo me parece ridículo.

Me desagrada tanto que ni siquiera puedo ser honesta sobre lo absurdo que suena. Dejo que siga hablando mientras mi mente crea un plan propio. No pienso compartirlo. Estoy segura de que ellos no estarán de acuerdo.

No es que el plan de Blake sea completamente inútil, pero tengo la certeza de que fracasará.

—Bueno, Morgan, espero que ahora estés más tranquila y podamos trabajar mejor juntos —me lanza una mirada que intenta ser encantadora pero solo me irrita más.

Espera... ¿está coqueteando?

—¿Me estás coqueteando? —me hago la sorprendida.

—¿Y si lo estuviera? —pregunta con una sonrisa ladeada.

—No tenemos una relación. No hay un nosotros —alcaro señalándolo primero a él y luego a mí, aclarando la situación.

—Me refiero a una relación de trabajo, roja —responde, enfatizando el apodo.

Que pésimo apodo. Tan idiota como él.

—Y yo me refiero a todas las derivaciones de la palabra relación y nosotros. —le devuelvo el guiño.

—Aléjate de mi hija, o me aseguraré de sepultarte mil metros bajo tierra, justo como te encontramos —William lo amenaza y yo no puedo evitar reírme. No sé cómo se conocieron, pero me encantaría escuchar la historia.

Aunque, admito que me sorprende ver a mi padre en mi apartamento junto con Theo.

—De hecho, fue bajo agua, Will —interrumpe Theo, y William se gira hacia él con una sonrisa divertida.

—Se escucha mejor bajo tierra —le resta importancia William.

—Déjalo, William. No me van los hombres mayores de sesenta años —mi comentario hace reír a William mientras Theo y Blake me lanzan miradas de desprecio.

Blake se acerca tanto que su nariz roza la mía. Lo tengo demasiado cerca.

—Para ti son años humanos, pero no soy humano, recuérdalo, roja.

—Lo encontraron bajo tierra como un fósil. Creo que me gusta ese apodo para él —le digo a Theo, que se ríe.

—Me caes bien, Morgan —dice revolviéndome el cabello.

PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora