Bulma:Yo soy la propietaria de la casa *tímidamente*.
👮Señorita debe ir a levantar el acta y nosotros empezaremos la investigación , correspondiente.
Vegeta: nosotros iremos con nuestro abogado ,nos pasamos a retirar ..
Bulma:Vegeta,déjalo así ya no vale la pena además tengo mucha vergüenza por lo que paso ...
Vegeta:Mira yo arreglaré esto no te preocupes bulma además se quién lo pudo haber echo ,anda vamos a levantar la denuncia..
Bulma:Bueno ..
👮Siendo así ,vallan a levantar la denuncia y nosotros nos haremos cargo ...
👮Todo el mundo,largo!!.
Y así fueron arreglar todo bulma estaba muy triste ya que la ciudad y algunos lugares le recordaban a su novio Vegeta lo noto y limito a decir algo...
Vegeta:Sabes bulma Quisas te iría mejor si ocupas tu tiempo en algo ...
Bulma:Tienes razón ,mi casa está destruida tengo que ganar mi propio dinero ...
Vegeta:Bueno ,busco una asistente y niñera para Luisa te interesa el empleo ...
Bulma:wow lo dices enserio eso sería genial pero aún queda ver dónde me quedaré ,tengo que cumplir mis gastos personales ...
Vegeta:Bueno tal vez podamos ir a mostrarte tu lugar de trabajo se que puede ser aburrido pero te vas a sentir cómoda ...
Bulma: Gracias muchas gracias ..
Vegeta:Bueno para mi asistente solo trabaja medio tiempo conmigo el otro Medio día tendrás que cuidar a mi hermana ...
Bulma: Entonces acepto jefe *Sale una sonrisa*Quizás no sea tan malo trabajar contigo Vegeta ..
Vegeta:Woow si que tienes una sonrisa brillante...
Bulma:Solo eso dices por qué Luisa me quiere ...
Vegeta:No es la única que te ha tomado aprecio sabes ..
Bulma:Vegeta yo...
Vegeta:Esperaré hasta que te sientas segura para poder iniciar una relación ,solo te pido que me permitas estar contigo...
Bulma:Si claro pero vallamos lento pero no tan rápido *Lo mira y toma su mano*Tu igual me agradas mucho pero estoy confundida ...
Vegeta:Lo comprendo ...
Pasaron las horas y llegan ala casa de Vegeta ya la Nana sol y Luisa los esperaban ...
Luisa:Bulma mira que hice*le muestra un arreglo de flores*Te gusta las corte del jardín..
Bulma:Están hermosas Luisa ,sabes te tengo una sorpresa ...
Luisa:Que es!! Dime si!!...
Bulma: Tranquila si ,lo que pasa que tú hermano me ofreció ser tu niñera y su asistente...
Luisa:Que es una asistente? Ha! Ya se es para que nunca este solo ..
Vegeta:jejje no hermana una asistente es para que me ayude con cosas de la empresa y me organice mis citas...
Luisa: Entonces te irás de nuevo ala empresa ...tu me dejaras sola de nuevo 😖😖VEGETA ME PROMETISTE QUE PASARIAS MAS TIEMPO CONMIGO ,NO QUIERO QUE TE VALLAS Y QUE ME QUEDE SOLA ...
Vegeta:Luisa cálmate no te hace bien alterarte ,no es así las cosas solo que tengo que arreglar los asuntos de la empresa*Trata de abrazarla*...
Luisa:NO!! VEGETA QUIERO A MI HERMANO CONMIGO *se aleja de Vegeta y se va a su recamara*
Vegeta:Luisa cálmate!!! Ven acá Luisa!!!..
Nana:Mi niño ,cálmate no logras nada si mi niña te ve así ..
Bulma:Vegeta,tal vez será mejor que hablemos con ella juntos tal vez se calme y entienda ..
Vegeta: Tienes razón,bulma puedes ir con ella tengo que revisar algo..
Bulma:Si ..
Se marcha ala recamara Bulma recorre los pasillos y se topa a Luisa llorando y le sangraba la nariz...
Bulma:Oh Dios mío Luisa tu nariz!!! Vamos con tu hermano...
Luisa:mi medicina está en ese cajón de la habitación de Vegeta...
Bulma:Ven *la carga ala habitación y la recuesta*Luisa debes estar tranquila si anda ten tomate la medicina...
Luisa:sip*se toma la pastilla y se acomoda*Sabes. 😴😴Vegeta se preocupa mucho por mi😴😴Eso admiro de el...
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Randomuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...