Era una tarde lluviosa caen las gotas con gran intensidad no me puedo mover siento mi cuerpo todo adolorido veo alrededor de mi estoy en la carretera parece q tuve un accidente con mi novio pero no logró verlo salgo del auto con dificultad y lo veo tirado en el suelo me acercó y lo empiezo a mover pero no me responde ....
*amor responde no me hagas esto no me dejes me prometiste q nos casaríamos y tendríamos nuestros hijos (sus lágrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia )tengo q llamar al 911 ..
Busca su teléfono y llama a la ambulancia con su último aliento..se desploma junto con su novio,las horas pasan y llega la ambulancia y los llevan al hospital los doctores revisan pero lamentablemente el joven falleció y los médicos hacen los papeles correspondientes...
* enfermera tome nota..
*si doctor lo escucho..
*joven de aproximadamente 19 años ,estatura 1.67,cabello corto de color negro ,sicatriz en la mejilla y??
*Que sucede doctor...
*su nombre Yamcha Galeano no nada me sorprendió el apellido del joven ..
*doctor seria todo devo llevar esto al piso de arriba..
*si es todo disculpe la joven despertó ya necesitó hablar con ella y hacerle algunas preguntas
*a un no la están revisando en la habitación ..
*pude irse yo iré con ella..
*esta bien doctor compermiso..
Mientras con Bulma empieza a despertar y encuentra a un doctor y una enfermera en la habitación donde ella esta..
*Que donde estoy mi novio como esta(poco alterada q estaba por levantarse)
*señorita calmense esta en el hospital fue usted la q llamo al 911
*si digame como esta mi novio cuando me desmalle no respondía ..
*lo están revisando en la otra habitación ya vendrán a avisarle
*joven necesitó hablar con usted ..(decía la enfermera)
*digame q sucede..
*necesito tomarle unos datos ..
*esta bien..
*su nombre ,edad número telefónico y algún familiar q podamos contactar ..
*me llamo Bulma briefs tengo 18 años ,44861109811 es el numero de mi amiga milk mis padres están fuera y ella es la mas cercana..
*bueno esta bien me retiró..
Bulma: cuando saldré de aquí..
*muy pronto..
Se va la enfermera y entra otro doctor q le trae una mala y desgarradora noticia..
Doctor 1:colega ella es la joven q trajeron es Bulma briefs..
Doctor 2:déjeme sola con ella necesesito hablar unas palabras asolas ...
Doctor 1:si me necesita estaré en la habitación de alado atendiendo a Luisa ouji..
Doctor 2:de acuerdo
Se va el otro doctor ala habitación dejando a la paciente ..
Bulma: usted atiende a mi novio?
Doctor 2:si y de eso vengo hablar con usted
Bulma: digame como sigue puedo verlo..
Doctor 2:debe ser fuerte y calmarse ..
Bulma: Que le paso (con unas pocas de lágrimas)
Doctor 2:su novio acaba de fallecer
Bulma: NO PUEDE SER !! NO EL NO YAMCHA ,AMOR LO PROMETISTES!!
Doctor 2:tranquila (trata de calmarla)..
Mientras en la habitación de alado ...
Doctor 1:muy bien Luisa ya estas mejorando ..
Luisa:Que bien pero cuando podre irme..
Luisa es una niña de 9 años hermana de vegeta, ella padecía una enfermedad muy rara pero con el medicamento adecuado pudo librar la enfermedad ..
Vegeta :Luisa deja q te dija bien como te encuentras ...
Doctor 1:vegeta puedo hablar contigo un momento fuera de la habitación..
Vegeta:si doctor ...ahora vuelvo Luisa ..
Luisa:si hermano ...
Salen de la habitación y platican..
Doctor: devo decirte q aunque Luisa este bien puede q tenga dificultades en su vida cotidiana..
Vegeta: como q dificultades?
Doctor: pues veras son...
*NO AMOR LO PROMETISTE
Vegeta:Que fue eso doctor se escuchó de la habitación de alado
Doctor: es una paciente q ingreso devo ir a entender eso bueno de rato te veo..
Se va dejando a vegeta fuera ..de la la habitación de su hermana pero algo le tiene extrañado sobre la paciente de alado..
Vegeta: pobre chica q le habrá pasado si yo perdiera a mi hermana no se q haría (lo piensa)
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Losoweuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...