Bulma había tomado varios taxis hasta llegar con un viejo amigo llamado tomioka kuski,el cual había terminado la preparatoria y tenía un título de ingeniero de edificios ecológicos...
Bulma había llevado una gran amistad con el en los primeros 2 semestres de la prepa,después ya no lo volvió a ver ,hasta hoy...
Tomioka:Bulma querida amiga ¿Como me encontraste?hace tiempo....*Estaba preparando algo de beber*Y bien a qué se debe tu visita??..
Bulma: Tomioka,recuerdas que trabajábamos en un proyecto nosotros y Yam..chá*su vos era entre cortada*Quisiera saber si quieres comprar esos planos...
Tomioka:Mm si recuerdo*le da un poco de te*Se llamaba ....
Bulma: "Elíseos”tengo entendido que tú eres un famoso arquitecto ecológico y haz echo grandes edificios para varios ejecutivos*toma el te*Te interesa...
Tomioka:Así es *mira a bulma*pasa algo por lo que quieras vender ese proyecto??..
Bulma:Verás yamcha*trata de contenerse*murió hace varias semanas,mañana se cumple un mes de su muerte...yo*Me he sentido muy triste ...
Tomioka:Si me enteré en los periódicos*Habla muy tranquilo*Lo siento mucho yo sé que ustedes se amaban mucho desde mis últimos días en la preparatoria...
Bulma:Sabes tomioka yo conocí a alguien ,pero no sé si hize bien en aceptarlo ya ,siento que estoy traicionando a yamcha *triste*Por mi culpa el está muerto...
Tomioka:Bulma yo soy testigo cuánto te amo yamcha y te puedo jurar que el le hubiera gustado que siguieras tu vida el te dió lo mejor créeme que te digo que desde donde esté...estaría feliz de verte con alguien más..
Bulma:Lo se pero su recuerdo sigue aquí en mi corazón*toca su pecho*Pero cuando estoy con...*duda en decir*Nada olvídalo...
Tomioka:Con quien??...¿ah es el?el chico con quién sales oh ya eres su novia*trata de calmar a bulma*Yo no te voy a juzgar soy tu amigo y te entenderé ...
Bulma:Se llama Vegeta ouji ,lo conocí el día que perdí a yamcha nos empezamos a tratar unos días*con la mirada baja*Desde que nos conocimos le he traído problemas ,perdió mucho capital en un proyecto que tenía en su empresa .....Quisiera regresarle lo que perdió..
Tomioka:Ya veo linda *piensa un poco*Dijiste Vegeta ouji ??.pues claro he oído bien de él y de su empresa ,sus proyectos son muy buenos y claro muy ecológicos *Sonríe a bulma*Sabes ya sé cómo puedes ayudarlo sin desprenderte de esos planos...
Bulma:No acepto dinero tuyo gratis*contesta*por eso vine a ofrecerte los planos...
Tomioka:Se que no quieres desprenderte de ellos ,pero ni creas que te daré el dinero gratis*Ríe un poco*Te parece si hablo con Vegeta para proponerle hacer negocios conmigo tengo un proyecto que quiero hacer y su compañía cumple con los requisitos ...
Bulma: Enserio*apunto de llorar de alegría*me ayudarás.
Tomioka:si y por esos planos ¿Porque no los conservas tu? Más adelante podrían servirte para algo ...
Bulma:Pero tu igual trabajastes en ellos,sería injusto que me los quedé yo?...Y creeme no estaría en paz conmigo misma..
Tomioka:Y si los ponemos al resguardo de un banco ,para ser exactos en una bóveda en el extranjero;como yamcha también ayudo no dudo que su madre querrá quitarte los planos..
Bulma:Tienes razón,por eso quiero que los tengas tu*le entrega una dirección*Están con una amiga de confianza vicki ,yamcha pensó en todo y decidimos guardarlos con ella ...
Tomioka:Está bien..Bueno quieres que te lleve y así sirve que me presentas al joven ouji...
Bulma:Claro ,te quiero tomioka gracias por comprender la situación *lo abraza*Te prometo que no te vas a repentir..
.
.
.
.
.
.
.
.
En la casa de Vegeta...Nana sol:Mi niño ,la verdad no se ha dónde pudo ir*preocupada*..
Vegeta:No debió salir sola *molesto y preocupado*La señora Galeano solo busca como perjudicar la y no lo voy a permitir...
Nana sol:La niña bulma lo ha empezado a querer,ella es buena te lo puedo asegurar mi niño...
Vegeta:De eso no me queda la menor duda*Suspira*Pero el corazón nunca se equivoca ,se que bulma aún piensa en yamcha y no puedo cambiar eso....
Nana sol:Pero tu la amas??..
Vegeta:Si la amo mucho...Que no me importa que obstáculos halla que pasar siempre la protejere..
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Randomuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...