capitulo #16

62 6 2
                                    

Ya había pasado varias semanas desde que bulma ha estado con Vegeta y Luisa para ella ha Sido algo bueno pero no está completamente tranquila ya que la muerte de Yamcha sigue presente ,antes de ir ala casa pasaba al panteón a dejar algunas flores ,así lo había echo no comentó nada a Vegeta ya que ella sabía que el estaba enamorado de ella...

Hoy Vegeta no le pidió a bulma que fuera ala oficina al contrario le pidió que acompañará a doña Sol a traer unas cosas ...

Los dos hermanos planeaban la declaración de amor para bulma en secreto Luisa era muy buena para poder decir las cosas de otra perspectiva solo faltaba el lugar y el momento.....

🌹En una tienda 🌹...

Sol:Solo faltan algunas cosas señorita bulma*Estaba pagando unas cosas*Lo olvidaba hay que recoger un vestido que mi niño quedó en mandarle a una amiga...

Bulma:No se preocupe doña Sol yo encantada en ayudarla*Observa unas cosas*Y para que es esto..

Sol:Son cosas que mi niño Vegeta me pidió*le muestra una lista*Son para donarlas eso me dijo...

Bulma:Si que llevamos mucho*ve la lista*estás cosas no tienen sentido*se ríe un poco*Pues Vegeta dónde piensa donar esto ...

Las cosas eran ...

✅Unos lentes
✅Unos guantes
✅Un traje de explorador..
✅comida extra
✅Juguetes...
✅Un hermoso vestido...
✅Pasar a recoger un paquete*color morado*...

Bulma:Parece una búsqueda,sin sentido...

Sol:no le había prestado atención*ríe amablemente*...

Bulma:Doña sol hay algo que usted no me está diciendo verdad*la mira inocentemente*Porque presiento que Vegeta solo quería sacarme de la casa...

Sol:Hay señorita mi niño solo pidió que me acompañará la verdad no sé que pueda hacer...

Bulma:Que estarás tramando Vegeta ouji*una sonrisa se dibuja en el rostro*....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

   En tanto en el jardín de la casa ya todo estaba listo un hermoso paisaje estaba decorado con globos y un camino de velas y una sorpresa que llamara la atención de bulma...

Vegeta:Como me veo Luisa??*se acomoda el traje*Fue mucho o creo que solo debí ponerme algo casual...

Luisa:Te vez muy guapo hermano seguro que bulma te dice que si*Pone una flor en el traje*Además nos quedó muy bonito el jardín...

Vegeta:Estoy nervioso !!!*caminaba de un lado a otro*y si dice que no ?¿Probablemente diga que aún no está lista?...

Luisa:Hermano si bulma te dice que aún no esta lista,como todo un caballero aceptarás su respuesta *sonríe*...

Vegeta:a veces olvidó que sacaste el carácter de mi madre y su manera de decir las cosas ...

Luisa:Anda vamos a esperar que llegue ya sabes quién...

Vegeta:sip...

Pasaron muchas horas y bulma.habia llegado ala casa con doña Sol pero lo más raro paso algunas horas atrás...

    Flashback...

Bulma:Según la caja morada tengo que ponerme el vestido que recogimos.*ve la nota*no puedo ponerme esto es muy costoso ....

Sol:Ande señorita póngase el vestido...

Bulma: Espera hay otra nota*revisa al reverso*Vegeta pensó en todo ...

👉Lo que decía la nota....

Bulma si ya te habrás dado cuenta te espera una sorpresa en mi casa ,no culpes a Nana sol ella no sabía nada mi hermana y yo planeamos las cosas te verás hermosa con el vestido te lo aseguro NO acepto un no como respuesta....

   Fin del flashback...

Ya en casa...

Bulma:Es normal que este nerviosa?...

Sol:Eso se le llama amor...

Bulma:amor ,Quizás deba darme otra oportunidad *entra ala casa ya con el vestido puesto*...

Es resivida por Luisa la cual traía un pequeño traje de mesera...

Luisa: Por aquí *dirije a bulma*su acompañante la espera..

Bulma:Con mucho gusto *sonríe*Pequeña...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora