Vegeta:Si es la casa Del señor Galeano ....
Bulma: Como que es socio de tu padre?.
Vegeta: era quise decir ahora es mi socio ya que mis padres murieron vamos ...(se estaciona y le abre la puerta a Bulma).
Bulma: Vegeta podrías abrazarme un poco?(baja del auto y se detiene a ver a vegeta)Tengo miedo al enfrentarme a la realidad...
Vegeta: claro Bulma (la abraza)no tengas miedo mientras este contigo ya no tendrás a que temerle yo te voy a defender ...
Bulma: Gracias por brindarme tu apoyo ...
Vegeta:Sin importar lo que pase tendrán que pasar sobre mi(le da la mano )entramos...
Bulma:si...
Ambos entran y las miradas se posan en ellos Bulma esta nerviosa pero vegeta agarra su mano y la mira, pero al llegar al ataúd donde velaban a Yamcha estaba lleno de flores hay estaba la familia pero cuando se iva acercar al ataúd la madre de Yamcha le grita...
*¡¡¡QUE HACES AQUI!!!NO DEVISTES HABER VENIDO,POR TU CULPA MI HIJO ESTA MUERTO!!!!
Bulma: Señora de haber sabido que pasaría esto yo ...(empieza a llorar )no hubiera insistido en ir .
*NO FINJAS ERES UNA...
Vegeta: Señora no voy a permitir que ofenda a la señorita Bulma.
*Vegeta ouji esta mujer no merece respeto gracias a ella mi hijo esta en un ataúd ...
Vegeta:Ella no es la culpable de lo que paso .
Bulma: Vegeta tiene razón,no se por que vine si soy la culpable de que Yamcha este muerto;mejor me retiró...
Vegeta: No ,Bulma tienes derecho a despedirte de tu novio ...
Bulma: Pero vegeta es claro que la señora no quiere que este aquí.
Vegeta: Ve a despedirte de tu novio yo hablare con la señora..
Bulma: okey...
Bulma se acerca al ataúd ,mientras que vegeta se queda hablando con la señora Galeano ...
*COMO ES POSIBLE QUE DEFIENDAS A ESA MUJER!!
Vegeta: Señora Galeano se que la perdida de su hijo fue grande la comprendo ya que la muerte de un ser querido es muy dolorosa pero no es bueno desquitarse con las personas no se ha puesto a pensar que Bulma es la mas afectada ...
* REALMENTE ELLA ES UNA DOBLE CARA,POR QUE CREES QUE PASO TODO ESTO SI ELLA NO HUBIERA INSISTIDO EN VIAJAR MI HIJO ESTARIA VIVO...
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Разноеuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...