Capitulo #18

39 4 1
                                    

Otro día más en la casa de Vegeta al parecer ,bulma sorprendió a los chicos con un desayuno en la cama ya que en la noche anterior Luisa durmió en la cama de Vegeta nuevamente...

Bulma:Buenos días ,ya salió el sol a levantarse*pone la comida en el mueble y abre las ventanas*...

Vegeta:Quiero mimir otro rato más😪😪...

Luisa:😴😴yo igual quiero...

Bulma:Lastima ya que los desayunos están mmm riquísimos🥞🧇🥤🥤🥯...

En eso ambos se levantan y comienzan a comer...

Vegeta:Gra..s.i..as*con la boca llena*Es..t.a.mu..y rico..

Bulma:Deja de hablar así 😅😅no se te entiende nada...

Luisa:Que haremos hoy*termina su jugo*...

Vegeta:Pues no lo sé*Come un poco*Bulma a un lugar donde quieras ir...

Bulma:Yo... Lo que digan está bien...

Vegeta:Tengo una idea...

Luisa,bulma:Cual idea?..

Vegeta:Que tal si nos vamos de viaje ...

Bulma:Un viaje a dónde...

Luisa:Al parque acuático...

Vegeta:Pensaba a una hacienda que tengo alas afueras ,es tranquilo y les haría bien un cambio de paisaje a ambas..

Bulma:Yo....

Entra Nana sol con el teléfono ...

Nana:Mi niño ,te hablan por teléfono es una tal ...hay ¿ como dijo ??...a ...si Sofía..

Vegeta:atiendo en el despacho Nana...

Bulma: Sofía??..

Vegeta:Debe ser de la oficina mi amor iré a atender ...

Bulma:Bueno..*Hace un puchero*Yo cambiaré a Luisa...

Vegeta: Te han dicho que te vez hermosa enojada*sonriendo*Te vez muy bien así...

Bulma:No es gracioso*riendo y viendo a Vegeta*anda vez mejor .

Vegeta:Solo digo jejje ya vuelvo...

Vegeta va a tomar la llamada al despacho y....

Bueno habla Vegeta ouji...

      Señor Vegeta soy Sofía wildro..

Señorita creo que se confunde de número..

    El doctor que atiende a su hermana me contacto ,soy doctora ...

  El no me comentó ,nada ?....

Lo que pasa ,que apenas hablamos y me comentó sobre su enfermedad de su hermana ,si no le molesta quisiera ver a Luisa para darle una opinión ....

    Que día quisiera verla doctora..

Le pare hoy si no hay molestia de parte de usted?..

  Si me pasa la dirección de su consultorio para llevarla ,estaremos hay mismo ...

   Si no le molesta , prefiero revisarla en su casa ...

   Pero en mi casa,no es necesario  que la cheque en su consultorio ??..

Es preferible que vea cómo Luisa se encuentra y yo vere si necesita examenes sería algo de rutina...

   Perfecto entonces , lo veo en una hora....

Bueno ..

Narra Vegeta:

Espero que Por fin encuentre una cura para la enfermedad de Luisa ,estos años ha Sido muy difícil llevar esta preocupación de saber que mi hermana se debata entre la vida y la muerte ...me aterra ..

Ya en la sala bulma y Luisa estaban comiendo una rica ensalada de frutas al parecer ellas se habían echo grandes amigas ,doña Sol servía un poco de jugo de manzana a Vegeta ...

Bulma:Y bien quien era Vegeta?..

Vegeta:Una doctora ,quiere revisar a Luisa...

Luisa:Que no estoy bien , hermano*algo triste*sigo mala ...

Bulma:No corazón ,Vegeta no quiso decir eso , solo que tienen que hacerte una revisión de rutina ....

Vegeta:Si Luisa ,una doctora vendrá a revisar te no te preocupes *le dedica una sonrisa*Y les parece mejor si hablamos del viaje que les dije...

Nana sol:Un viaje !!??..

Vegeta:Si Nana ,nos iremos de viaje los 4 claro que vendrás con nosotros*sonríe*No pensabas que nos iríamos sin ti...

Nana sol:Hay mi niño,como crees que iré yo ,no quiero causar molestias....

Bulma:Ande doña Sol vamos al viaje , además Vegeta lo considera como parte de la familia no seria un viaje sin Usted....

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora