Bulma:Luisa quieres que te cante una canción para poder dormir..
Luisa:Claro..
Bulma:Bueno solo relájate y ponte cómoda..
Sueña ya mi noble valiente
Viaja desde las nubes hasta la miel...Sueña conmigo tu angelito de papel ,no prestes atención al llegar verás un poco más ...
Si quieres llamarme solo debes soñar ,soñar contigo y me tendrás ..
De luz a luz Quisas no temeras...
De tarde a tarde brillo tendrás..
De noche a noche junto a ti me encontras ....Vigilando tu sueños al compaz de una hada veloz...
Y una pequeña niña dormía ,bulma le besa la frente ..
Bulma:Sueña mi pequeña niña hermosa ,no te preocupes estaré para ti...
Ella sale de la recámara y se encuentra con Vegeta con un vaso de agua...
Bulma:otra vez Luisa volvió a sangrar ,Quisas debas llevarla al médico para que estés tranquilo..
Vegeta:No entiendo ,Luisa debería estar bien ya ,valla nunca imagine que tendría está responsabilidad *Su mirada es triste*No puedo ser más por ella no quiero que nada le suceda ..
Bulma:Vegeta tal vez podría comprender más sobre ustedes ..
Vegeta:Hace unos meses nuestros padres murieron en un acidente de avión ,yo era muy joven cuando tome el puesto de mi padre y me hice cargo de Luisa ,para ello tuve que dejar algunas cosas ,pero uno de los amigos de mi padre me...*Cambia su mirada a una sombria y se dificulta algunas palabras*...
Bulma:Te que Vegeta!!??.
Vegeta:ABUSO DE MI !! ESE BASTARDO ABUSO DE MI RECUERDO AQUELLA NOCHE ESA MALDITA NOCHE!! LA QUE PASO ...
Bulma:Oh!! Dios mío Vegeta no lo sabía *lo abraza 🥺 y no lo suelta..
VEGETA:TAN SOLO ,ERA UN JOVEN EN CUAL HABIA PERDIDO A SUS PADRES NUNCA QUISE QUE PASARA ESO ,YO TAN SOLO ERA UN JOVEN !!!.
Bulma:Que paso con ese sujeto!!..
Vegeta:No lo se ,quizás sea absurdo pero me llevo tanto tiempo tratando de olvidar ese día...
Bulma:afrontaremos esto juntos pase lo que pase(Lo mira tiernamente)..
Ambos pasaron la noche juntos consolando se ,ala mañana siguiente ambos despierta ya que son levantados por Luisa..
Vegeta:Como estás?¿Estás bien?¿Prefieres que me quedé contigo?...
Luisa:Un poco hambrienta ,me gustó mucho la canción de bulma ,Vegeta quiero comer..
Vegeta:Me reconforta que estés mejor anda ve con sol y vístete iremos al médico bulma irá con nosotros...
Bulma:Etto yo iré con ustedes!!(☉。☉)!...
Vegeta:Si ,quiero que estés al pendiente del diagnóstico para que entiendas la enfermedad de mi hermana...
Luisa:Bueno ya que iré ,bulma te quiero mucho más que nunca quiero que estés conmigo...
Bulma:Yo igual te quiero y no me iré de tu lado...
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
De Todouna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...