capitulo #2 visita nocturna

230 18 2
                                    

Después de ese grito la curiosidad se hizo presente me encontraba en la habitación de mi hermana Luisa ella leeia un libro en eso suena mi cel..(narra vegeta)..

*Bueno..

*Vegeta no cuelgues por favor...

*Te dije que no me busque no te vasto que el daño que me causastes...

*Se que fue un error y quiero corregirlo...

*No crees que ya es muy tarde para eso...

*Todo tiene una explicación dame la oportunidad y te diré todo...

*No y alejate de mi y de mi hermana ...

Después de eso salí a caminar dejando a mi hermana dormida en su cuarto me fui mucho tiempo que cuando escuche ala joven del cuarto de alado y decido entrar se que esta mal pero la curiosidad mato al gato omitamos de que mato al gato ustedes entienden...

Bulma: por que te fuistes amor lo prometistes devi insistir que no fuéramos😭😭😭(mira la ventana )

Vegeta:disculpa por entrar ...(la mira y sierra la puerta y se acerca a ella)puedo estar contigo..

Bulma: (lo mira fijamente )no se por que quisieras estar conmigo si soy mala...

Vegeta:yo no creó que seas mala y por cierto soy vegeta...y tu como te llamas..

Bulma:Bulma briefs y si soy mala provoque que mi novio muriera(se pone a llorar)

Vegeta:mira no te conozco bien pero tus ojos me dicen otra cosa...

Bulma: por que eres amable conmigo si apenas te conozco ..

Vegeta:yo por algo pase lo mismo yo no tenia a nadien a mi lado tuve 2 intentos de suicidio pero gracias a mi hermana Luisa ..decidí que tenia que afrontar los obstáculos de la vida..

Bulma: eres muy gentil de seguro tu novia es afortunada...

Vegeta: No tengo novia...bueno de seguro quieres descanzar me voy...

Bulma: espera puedo pedirte un favor...

Vegeta: dime Bulma que pasa..

Bulma: puedes quedarte conmigo hasta que me duerma...por favor..

Vegeta: esta bien me quedare contigo (se sienta en la cama y abraza a Bulma)

Bulma: te agradezco que estés aquí(se recarga en su pecho)

Vegeta: eres una chica hermosa

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora