capitulo #4 despedida

193 13 1
                                    

Goku:deja te presento a mi novia..(le habla a una pelinegra)

*un gusto mi nombre es milk ox satán

Vegeta:un gusto milk yo soy vegeta ,le decía a Goku q Bulma esta en el cuarto de mi hermana..

Milk:como esta ella y Yamcha..

Vegeta: tu amiga esta bien ,pero parece que su novio falleció..

Goku: pobre de Bulma ,nos puedes llevar con ella..

Vegeta: claro ,vamos...

Mientras en la habitación de Luisa..

Luisa: Bulma ,quieres ser mi amiga...

Bulma: claro que si Luisa seremos amigas..

Luisa:Las amigas hacen pijamadas y se visitan sabes...?

Bulma: ha si ,bueno Luisa le preguntare a tu hermano si puedes venir a visitarme...

Luisa: No ,mejor ven a nuestra casa ,mi hermano casi no le gusta sacarme a fuera debido a mi enfermedad...

Bulma: bueno ,debe ser por que te quiere mucho al igual que tus padres ,verdad?

Luisa: Mis padres murieron cuando yo nací..

Bulma: perdón ,creó que no devi decir nada...

Luisa: Descuida como lo hubieras sabido ,vegeta me a cuidado desde entonces..

Bulma: pero no tienes mas familia ??

Luisa: Tenemos unos parientes que rara vez nos visitan ,pero a mi hermano no le gusta hablar de ellos..

Tocan la puerta y eran los amigos de Bulma..junto con vegeta..

Goku:Bulma ,venimos lo antes posible ...

Milk:si amiga como estas...

Vegeta: creo que deben de ir con el medico para que les explique lo que paso..

Luisa: No ,ya tiene que irse ,pero no quiero que se valla..

Vegeta: Luisa ,ella tiene que ir a su casa ,sus amigos vienen para apoyarla ..

Luisa:Nadien debe pasar solo su dolor ..verdad?..

Bulma: así es ,pero sabes algo Luisa ,Que tal si te doy mi dirección de mi casa ..

Luisa: si ,pero también tu numero ,si amiga..

Bulma: bueno ,también..

Bulma le da la dirección y el número a Luisa y se despide de vegeta y se marcha del hospital con sus amigos...

Vegeta: Es muy linda ,verdad Luisa...

Luisa: La verdad que si oye hermano podemos ir a verla uno de estos días..

Vegeta: Veo que se hicieron amigas ,y bien ya lista para irnos ..

Luisa: Hermano ,te marco ella verdad??

Vegeta: a ti no te puedo mentir ,si fue ella ..pero no quiero verla ni a ella ni a el..

Vegeta hace los papeleos correspondiente para llevarse a su hermana a su casa ...pero en cambio sabia que Bulma la volvería a ver muy pronto..

En la casa de Bulma...

Goku: Bulma ya llegamos ..

Milk: amiga ,quieres que nos quedemos contigo...?

Bulma: Quiero ir al funeral de Yamcha..

Goku: No creo que se pueda..

Bulma: Por que?

Milk: Cuando nos enteramos de tu accidente ,los padres de Yamcha ya lo sabían ...

Bulma: pero eso que tiene ?

Goku: Te culpan de la muerte de el ...

Bulma: (llorando)Pero ,no pueden culparme de su muerte,quiero ir a despedirme de el...era el amor de mi vida

Milk:amiga te entiendo pero ,los padres de el te harán sentir mal y no quiero eso ,ya con haberlo perdido es mas que suficiente..

Bulma: Pero...(llora con mas intensidad)YO LO AMABA !!

Goku: Te parece si vamos contigo ,Bulma pero si veo que esos señores te insultan nos vamos ...Entendido?

Bulma: Si esta bien ,entonces me arreglo y nos vamos..

Bulma se va arreglar para ir al funeral de su novio Yamcha Galeano ,sus amigos no están de acuerdo en que valla pero conociendo a Bulma ira aunque se los prohíban..

En la mansión ouji ...

Vegeta: Bueno mi pequeña ya llegamos..

Luisa:hermano podemos llamar a Bulma...

Vegeta: No lo se ,de seguro esta dormida ..tal vez mas de rato

Luisa:Puedo ir ala biblioteca a leer un rato más, puedo vegeta(haciendo ojitos de gato)

Vegeta: No puedo resistirme a tus ojitos ,bueno ve ,solo un rato ya que tienes que cenar si..

Luisa: Te quiero hermano,quiero que tengas el número de Bulma (le da el papel donde Bulma le anoto su dirección y el número)..

Vegeta: Para que me lo das?

Luisa: hermano ,se que te gusto Bulma ,aunque este pequeña no significa que no distinga el amor a la amistad...

Vegeta: sabes te pareces a nuestra madre ,ella sabia decir las palabras de una manera especial..

Luisa: hací ,y nuestro padre como era..

Vegeta: Era un gran hombre..(un poco serio)..

Luisa: Hermanito ,por que cuando te pregunto de nuestro padre te pones serio ...

Vegeta: Cosas tuyas Luisa ,anda ya ve a la biblioteca ,mientras que ordeno que nos prepare la cena...

Llega la Nana de Luisa y vegeta su nombre es sol...

Sol:Mi Niño vegeta ,por fin trajo a mi niña Luisa ya esta mejor..

Vegeta: nana sol ,al parecer ya esta mejor ,pero hay que cuidarla mucho ...(se le dibuja una sonrisa)Nana ,conocí a una chica muy linda ...

Sol:Vegeta ,al parecer esa chica le provoca algo o me equivoco?

Vegeta: Nana a ti no te puedo mentir al igual que mi hermana ,creo que me enamore de ella...

Sol:Como se llama la afortunada que conquisto el corazón de mi niño vegeta ...

Vegeta: se llama Bulma briefs ..

Sol:Debe ser muy linda, cuentame como es ,donde la conocistes ..

Vegeta: la conoci en el mismo hospital donde estaba mi hermana ,y que te digo nana sol ella es muy guapa ..

Sol:bueno niño vegeta cuando la conoceré ..

Vegeta: pues espero que pronto ..

Sol:por que no la invitas a comer mañana..

Vegeta: Quisiera pero acaba de perder a su novio y esta deprimida..

Sol:Por esa razón mi niño vegeta deves tratar de conquistarla por alguna razón el destino la cruzo en tu camino..

Vegeta: La voy a llamar para preguntarle si quiere venir a comer mañana...

Sol:Me da gusto que vuelvas a sonreír a pesar de lo que te paso hace unos meses...

Vegeta: nana,no quiero recordar eso me lastima solo de pensarlo..

Sol:perdón ,sabes desde el furenal de tus padres no has ido a visitar sus tumbas ,por que no vas con ella..

Vegeta: Nana ,aun no estoy listo quiero que mi hermana Luisa esta mejor no quiero exponerla a que vuelva a recaer ...

Sol:Deja el pasado atrás ,eso te hace daño ,perdona a tu padre por el daño que te dejo ...

Vegeta: Quiero pero no puedo...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora