Vegeta:Señora no quiero que insulte mas a Bulma ..
*es mejor que se valla Bulma no quiero verla aquí.
Bulma escuchó lo que la señora decía y se acerca para hablar..
Bulma: Señora yo amaba a Yamcha no quería que pasar eso me duele que se aya ido ...lo voy extrañar.
*Tu no quieres a nadien vete de aquí y no vuelvas ya has causado mucho dolor largate!!.
Bulma:señora!!....
*Seguridad saquen a esta mujer de aquí ...
Se acercan dos tipos uniformados a punto de sacar a Bulma pero vegeta lo impide..
Vegeta:No se atrevan a tocarla o se las verán conmigo !!!(pone atrás a Bulma de el)...
En eso Goku y milk llegan al ver el escandalo..
Goku:Bulma es mejor que nos retiremos de aquí (trata de que Bulma se valla)Solo te haces mas daño no quiero que enfermes por eso...
Bulma: Quiero quedarme tengo que despedirme de el (llorando).
Milk: amiga solo te estan humillando ya vámonos(ve a Bulma) se que te duele la muerte de Yamcha pero sabíamos que esto podría suceder .
Bulma: No es justo!!....yo. (Se desmaya )
Vegeta:Bulma!!,Bulma!! (La carga y trata de hacer que reacione).
Los tres salen del velorio y van en el carro de vegeta ya que Bulma esta muy mal,en eso Goku habla....
Goku: Pobre Bulma desde la noticia esta muy mal no quiero dejarla sola en su casa,me quedaría con ella pero no puedo tengo que ir a ver a mi tía que ha enfermado...
Milk: yo igual estoy preocupada por Bulma pero tengo que salir fuera de la ciudad ya que tengo asuntos que arreglar,quiero estar con ella pero no puedo posponer esto...
Vegeta:se que apenas me conocen pero quiero que sepan que desde que conocí a Bulma me gusto y quiero ayudarla...
Goku: Ella necesita apoyo de alguien para salir adelante y creeme que creó que ese alguien eres tu....
Milk: lo mismo opino ,ya se !!!
Vegeta y Goku:Que pasa?
Milk: Vegeta Bulma puede quedarse contigo ...
Vegeta: Claro no hay problema la cuidaré ...
Ambos seguían hablando de Bulma,vegeta llevo a Goku y milk. A sus casas y después llevo a Bulma a su mansión cuando llego con mucho cuidado la carga para llevarla a una habitación en eso la nana de vegeta ...
Nana sol:Mi niño Supongo que ella es la mujer que te trae enamorado verdad?.
Vegeta:si nana la traje por que se puso mal y no quería dejarla sola .
Nana sol:Que gesto tan noble quieres que prepare la recamara.
Vegeta:Por favor nana iré a descanzar y Luisa como siguió.
Nana:La vi bien pero estaba muy inquieta
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Randomuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...