capitulo#20

37 8 1
                                    

Vegeta:Pase por aquí*La invita a pasar*Tengo varias preguntas que hacerle...

Sofia wildro:Muchas gracias en cuanto pude ,quise venir,dígame señor ouji ,que otros síntomas ha tenido su hermana*toma asiento en la sala de la casa*Sin embargo me intriga el caso de Luisa ..

Vegeta: doctora no me diga señor me hace sentir viejo solo llamarme Vegeta ,y respeto ala enfermedad de Luisa sus síntomas son algo inusuales constantemente*se sienta *...

Interrumpe bulma...

Bulma:Le diré a doña Sol que traiga algo que beber ...¿Doctora desea algo en especial?...

Sofia wildro:una taza de té señorita ...?? *Mira a bulma algo raro*Usted es?...

Vegeta:Mi novia bulma briefs ...

Sofia wildro:Mucho gusto *saluda y continua hablando*Vegeta Traje un nuevo plan médico para Luisa quisiera comentarlo contigo ....

Bulma se marcha ya que parece que la doctora la ignoro,no dice nada ya que lo importante es la salud de Luisa...

Vegeta:Pues estoy abierto a sugerencias*atentamente escucha*Y cuál es ese plan médico?...

Sofia wildro:Verás pedí el último informe médico de Luisa a su doctor después de un análisis más concreto ,con algunos colegas creemos que la causa puede venir de que padezca  anemia falciforme  las células de la sangre o glóbulos rojos no produzcan lo suficiente ya que Luisa posee el %50 Y en el último examen reducio al 46% , aunque es algo extraño que a su corta edad presente eso...

Vegeta: Doctora ese análisis me ...*extrañado*Como dijo!!!??Si he visto varios médicos y ellos no me habían dicho ese diagnóstico, dígame qué Es un error *Dudoso*Luisa es una niña que ha sufrido por esa enfermedad por varios años...

Sofia wildro:Yo propongo una terapia de una nueva sustancia que ha Sido probada en Perú ,consta en darle más células al cuerpo humano para combatir cualquier enfermedad y que dices???..

Vegeta:No es agresivo para ella...

Sofia wildro:Las posibilidades son infinitas que no aseguro nada...

Bulma trae un par de tazas de té con unas galletas y las pone en la mesita que estaba hay junto a Nana sol...

Bulma:Aquí tiene*da la taza ala doctora*Espero que le guste...

Sofia wildro:Su aroma es muy...*Finge ser algo torpe*Auch. !!*derrama el té*que descuidada me he manchado...

Nana sol: Señorita tenga*le da un pañuelo*limpiese*Que pena...

Bulma:Perdón no sé que pasó??*algo confusa y extrañada por la reacción*Lo siento...

Vegeta:Gusta pasar al tocador a limpiar la mancha*la mira*Al fondo ...

Sofia wildro: Prefiero irme a mi casa ,Vegeta luego me comunico con usted para el tratamiento...*toma el bolso y se marcha*...
.
.
.
.
.
.
.
Vegeta: Tranquila Bulma a cualquiera le puede pasar un accidente*Besa la frente de bulma*Bueno te parece si vamos a dónde tienes que ir...

Bulma:Ehmm no,sabes olvide decirte que tenías una llamada en el despacho*sonríe*por qué no vas a atender y después nos vamos...

Vegeta:Así quien será??*trata de recordar*Ahora vuelvo...

Se marcha al despacho Vegeta ..

Bulma y Nana sol se quedan hablando...

Bulma:Nana sol ,tengo que salir ya ,si Vegeta le pregunta a donde fui inventé , cualquier cosa*toma su celular*Trataré de no tardarme...

Nana sol:Niña a dónde va ?...

Bulma:Voy a recoger algo que quiero darle a Vegeta *sonríe dulcemente*Se que si me acompaña no aceptará y quiero darle una sorpresa...

Nana sol:Hay niña *preocupada*No valla sola se lo pido...

Bulma: no va a pasar nada*tranquila*Regreso no tardó...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora