capitulo#10

83 6 2
                                    

Mientras tanto alguien se encontraba en la casa de Bulma destrozando todo a su paso y pintando las paredes con frases hirientes ...

*Rápido recuerden que no debemos dejar ningún rastro alguno ...

*Si ya como sea hay que irnos de una vez quieres ...

Mientras tanto en la casa de Vegeta, Luisa y Bulma se encontraban en el jardín jugando y doña sol los veía ....

Vegeta:Hey chicas no es justo que dos hermosas damas me ataquen...

Luisa:jejjje ni  modo hermanito .

Bulma:la suerte está a nuestro favor...

Seguían jugando que las horas pasan y la Nana sol llevo unas bebidas y el medicamento de Luisa pero cuando tomaban las bebidas la pequeña dijo ...

Luisa: gracias mamá por este día..(abraza a bulma pero luego se separa apenada)..

Bulma:no te preocupes  tu ya eres como una hija para mí si tú hermano no le molesta que te diga hija...

Vegeta:No para nada ,me llena de satisfacción que las dos estén muy contentas ase mucho que no la veía feliz ...

Luisa:tengo sueño...

Bulma:adelante vez ,yo aquí espero ..

Vegeta:Enseguida vuelvo (carga a Luisa y la lleva adentro).

La Nana sol y bulma se quedan platicando ....

Nana:señorita mi niño Vegeta me contó como la conoció y solo quiero decirle que a veces dios no sabe porque hace las cosas ..

Bulma:Dígame Bulma solamente, respecto a eso(suspira tristemente)Si tan solo no hubiera insistido mucho en ir el estaría aquí ,por una parte me siento culpable de su muerte .

Nana:Quizás su destino estaba escrito tal vez no pueda ayudar mucho una pobre anciana pero he visto por mi niño Vegeta y la pequeña Luisa ,a ellos les cambió la vida cuando los señores murieron ...

Bulma:Doña sol usted cree en las maldiciones..?

Nana:La verdad no ,pero a qué se debe esa pregunta.

Bulma:Haci me siento, pensé que nunca volver a sentir este dolor desde ese accidente donde mi hermana murió también por mi culpa mía hace años atrás .

Nana:Tal cosa no debería afectarte Pero cómo dije una anciana no podría ayudar en mucho ,solo que trates de no culparte de lo sucedido.

Bulma:Quería alejarme de todos pero creo que hablar con alguien me alivio mucho.

Ambas entran ala casa y Vegeta lleva a bulma a su casa por sus cosas al llegar encontraron a varia gente viendo algo ya que era los destrozos de su casa.

👮Despejen el área ,esto es juricisio de la policía Y cualquiera que se encuentre interfiriendo será detenido.

La gente comienza a murmura cosas que hacen que bulma se incomode y quiera irse pero el la detiene y le dice.

Vegeta:No voy a permitir que nadien te difame tal vil mente y quién lo haga tendrá que verselas conmigo .

Bulma:Nunca debiste entrar aquella noche a mi habitación tal vez hubiera evitado causarte problemas Vegeta...

Vegeta:Tal vez ,pero lo hice deja arreglar las cosas si.

Bulma:Es ya muy tarde ,lo perdí todo.

Ambos van con el policía y van para poder saber lo ocurrido.

Vegeta:Se  puede saber que sucedió aquí?..

👮Al parecer alguien quiso ajustar unas cuentas pendientes con una tal señorita bulma ,es lo que encontramos en la casa .

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora