Narra vegeta:
Ya es de mañana tengo que ir tratare de no despertarla ..Se trata de parar pero despierta Bulma ...
Bulma: te ivas a ir sin despedirte...
Vegeta: es que no quería despertarte ...
Bulma: oye no te pregunte que ases en el hospital..
Vegeta: tengo a mi hermana luisa en el hospital de echo esta en la habitación de alado..
Bulma: hay que pena de seguro quieres ir a verla ...
vegeta: si quieres te llevo con ella...
Bulma: quieres que valla con ustedes...
Vegeta: si necesitas despejarte un poco lo que te paso no es fácil y creo que sera bueno para que estés de buen animo..
Bulma: que amable bueno deja vestirme...
Se viste y salen de la habitación ella trae unos jeans azules con una camisa de flores y una chaqueta negra con unos botines rojos..entran ala habitación de alado ...
Luisa:vegeta ,hermanito quien es ella
Vegeta: es una amiga...
Bulma: soy Bulma pequeña y tu de es ser la niña mas linda del mundo verdad..
Luisa:pues creo que si oye eres muy bonita para ser amiga de mi hermano ..
Bulma: así y entonces como que seria de tu hermano..
Luisa: pues su novia ...
Vegeta: luisa deja de decir eso de cada chica que te presento(sonrojado)..
Luisa: hay hermanito si Bulma es hermosa ,Bulma verdad que mi hermano es guapo...
Bulma: pues(sonrojada)que te digo...
Luisa: tu me caes bien Bulma ...
Bulma: yo igual te quiero mucho luisa...
Vegeta: valla creo que mi hermanita le agrada alguien ...quieren algo de comer..
Lucia: quiero un pastel de chocolate...
Bulma: yo quiero un café ...
Vegeta: bueno voy por eso ,no te molestaría si te dejó a solas con mi luisa...
Bulma: claro que no ve yo la cuido..
Se va vegeta a comprar las cosas.. Dejando a Bulma y a luisa...
Luisa:sabes mi hermano es muy guapo y tierno...
Bulma: por que me lo dices ?
Luisa: pues veo que eres una chica muy linda oye tienes a alguien en el hospital...
Bulma: este tenia alguien pero el ya no esta...(sus ojos se ponen cristalinos)
Luisa: lo siento no devi preguntar ...no llores por favor..
Bulma: era mi novio ..
Luisa: lo amabas verdad...
Bulma: si y mucho..
Luisaa: sabes cuando la persona que mas quieres tiene que irse por razones del destino es por que ya su tiempo termino ...y te aseguro que el quisiera que comenzaras tu vida con alguien mas ...
Bulma: eres muy expresiva para tener la edad que tienes de donde sacastes eso ...
Luisa: lo leí en unos libros ,sabes al igual que tu mi hermano ha sufrido mucho...
Bulma: pero el se ve como si nada ..
Luisa: recuerda no juzgar a un libro por su portada...
Bulma: me sorprended luisa ...
Mientras que vegeta va por los encargos choca con un chico ...
Vegeta:auch! Perdón ...
*no te preocupes ,perdona no me he presentado soy Goku un gusto..
Vegeta:hola Goku,yo soy vegeta bueno y bienes a ver a un paciente o eres voluntario..
Goku: a no vine a acompañando a mi novia venimos a ver como sigue mi amiga Bulma..
Vegeta: Bulma?
Goku: la conoces ...
Vegeta: pues si esta alado del cuarto de mi hermana...
Goku:deja te presento a mi novia..
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Randomuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...