capitulo #21

47 4 1
                                    

Bulma salió al lugar indicado que ella tenía no quiso llevar a Vegeta ya que sabría que el se molestaría pero quería intentar por última vez y se funcionaba podría ayudar a Vegeta ...
.
.
.
.
.
.
.
En tanto en el departamento de la doctora Sofia wildro...

-Veo que eres muy rápida para acercarte a tu próxima víctima verdad??*miraba una foto de una niña de tres años*Aunque me hez muy útil tu ayuda...

Sofia:No se de qué habla? Yo solamente quiero recuperar a mi hija*toma unos depresivos*Usted me dijo que la niña ouji puede ser mi hija...

-Y si lo hez aquí está el registro*le da unos papeles*Toda la información está aquí...

Sofia:Mi Andrea *vuelve a tomar depresivos*Pronto estarás con mami *Sostiene un muñeco*Cuando puedo tenerla he pasado varios años buscándola ...

-Tranquila ,no quieres que Vegeta te quite a Andrea verdad??...Mira tu sigue acercándote a ellos y yo me encargaré que Andrea y tu estén juntas...

Sofia:Nonno yo quiero a Andrea conmigo*Algo nerviosa*Haré lo que digas ,pero como quieres que sigamos...

-Todo con calma...Para poder ganar debemos mover cada pieza una tras una ,desde los peones hasta las torres....

Sofia: Entonces seguiré con los planes...

Sofia wildro una doctora prestigiosa pero con un pasado triste y melancólico cual te voy a contar ...

Abril 23 2012 ...

La joven aspirante a Doctora , terminaba su tesis sobre las enfermedades más raras en su despacho en casa,pasaron horas y lo termino,deside ir a preparar un sándwich cuando...

-Mi amor ,pasas horas en ese despacho*le da un sándwich y leche*Come futura doctora ...

Sofia:Basta amor *le da un beso*Por fin termine la tesis,estoy tan feliz que podría brincar desde *Siente unas manitas en su tobillo*Miren nadamás unas princesas han llegado aquí*carga a una niña de 1 año y medio *....

-Tambien tenemos otra princesa aquí*carga a una niña de tres  años*Amelia no comas eso te hará daño*le quita un pincel*vamos a dormir quieres...

Sofia:te amo mucho lo sabes verdad??? ...

-Si y agradezco a dios por tenerte aquí conmigo y darme a estás niñas hermosas *besa a cada niña*Amelia y Andrea..

Sofia:Mi amor mis padres quieren darnos la casa que....

-NO!! Sofia *pone a Andrea en una cuna*mis hijas tendrán lo mejor pero con mi dinero que gane no con dinero fácil de tus padres,te repito me case contigo no con tu dinero...

Sofia:Mi amor *arrulla a Amelia*yo no me doy abasto con la casa ,hay que llevar alas niñas al pediatra nuevamente y comprar una estufa ...

-otra vez al pediatra *ve a Sofía*Fuiste hace tres días...

Sofia:Amelia comió uno de mis panes de fresa con canela*algo preocupada*la lleve ala clínica ayer le dieron médicamento pero ...

-Pero??...

Sofia:La vecina Inés me prestó $3800 para pagar la consulta y las medicinas*no ve a su esposo al rostro*Perdóname por estar limpiando la cosina olvide alzar los panes *llora*....

-Tranquila pediré un préstamo y le pagaremos *abraza a ambas *Lo importante es que Amelia esté bien...
.
.
.
.
.
.
Junio 20 2012...

Reportamos una desaparición de una pequeña de dos años descripción en la siguiente imagen ...

Ojos color avellanas ...
Una marca de nacimiento de una estrella en la mano izquierda....
Vista última vez en la guardería del Sur oeste Av. Mariano moreno,interior #12 .
al parecer la madre la había dejado en la guardería al recogerla un tipo le arrebato ala pequeña , cualquier cooperación con las autoridades sería útil...
Ayudemos a estos padres a recuperar a su hija ....

      Reporta Renata Márquez ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-TODO ES TU CULPA!!! ,DEBISTE DEJAR QUE MI MADRE CUIDARA A ANDREA*MOLESTO*SOFIA !!!..

Sofia:Tu menos que nadien entiendes como me siento*llora*me acaban de quitar a mi hija y tu solo me reclamas!!!..

-YO IGUAL SUFRO POR MI HIJA MAS QUE NADIEN PERO PORQUE NO QUISISTE QUE MI HIJA SE QUEDARA CON MI MADRE??¿DIME SOFIA ACASO HABRIA ALGO MAS IMPORTANTE QUE TU HIJA?...

Sofia:Quería entregar mi tesis *algo apenada y su voz entre cortada*Había traducido mi tesis en inglés y el maestro se Hiba hoy...

-ES ENCERIO SOFIA!!! TODO POR TU TESIS!!SE ACABO!!VOY A PEDIR EL DIVORCIO Y QUITARTE A AMELIA...

SOFIA:¡¡NO PUEDES HACERME ESO!!!...

-CLARO QUE SI AMELIA A SUFRIDO INTOXICACIÓN POR TU CULPA MAS DE DOS VECES¿POR TU DESCUIDO!!EL JUEZ ME DARA LA CUSTODIA...

SOFIA:¿ACASO DEJASTE DE AMARME?...

-A SOFIA WILDRO NO AUNQUE QUISIERA NO PODRIA PORQUE TE LLEVO EN MI ALMA,PERO DEJASTE QUE ME ALEJARA DE TI UNA VEZ MAS Y TODO PORQUE NO SOPIRTABAS DEJAR TU CARRERA LA VIDA QUE FORMAMOS ,NO SIGNIFICO NADA PARA TI....

SOFIA:NO ME DIGAS ESO ME LASTIMAS YO HE PUESTO DE MI PARTE...PERO NO PUEDO DESPERDICIAR MI CARRERA ,QUISE DECIRTE COMO ME SENTIA PERO ...NO PUDE*TRISTE*TE VI ALGO PREOCUPADO POR LOS SERVICIOS DEL HOGAR QUE ERA MUY DIFÍCIL DE DECIRTE...

-CUANDO NOS CASAMOS PROMETIMOS APOYARNOS JUNTOS...*TRATA DE CONTENER LAS LAGRIMAS*Y TU QUERIAS LA AYUDA DE TU FAMILIA POR SU DINERO...

SOFIA: MIS PADRES ME OFRECIAN VIVIR CON ELLOS EN MALASIA ,MIS HIJAS HUBIERAN ESTADO CON COMODIDADES Y NOSOTROS HUBIERAMOS TERMINADO LAS CARRERAS JUNTOS...

-YO NO QUERÍA DEPENDER DE ELLOS PORQUE ¿QUERIA DARLES ALGO A MIS HIJAS CON MI ESFUERZO Y NO CON AYUDA DE TUS PADRES LOS CUALES LAS HUBIERAN CORROMPIDO POR EL DINERO...LO SIENTO SOFIA ESTA DESIDIDO ME LLEVO AMELIA AL EXTRANJERO...

SOFIA:NOOO!!! ME PUEDES DEJAR ASI ...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora