capitulo #17

54 9 2
                                    

Luisa conduce a bulma hasta el jardín y bulma se encuentra a Vegeta con traje algo muy fuerte hizo remover sentimientos muy profundos en ella...

Vegeta la mira y va hasta donde está ella y le ofrece su mano para que lo acompañe a sentarse ...

Ella acepta y juntos se van a sentar ,ya en la mesa había una gran variedad de comida el ambiente era algo romántico en eso bulma hablo...

Bulma:Vegeta esto es verdaderamente hermoso*mira la decoración*Fue una gran sorpresa ....

Vegeta:me alegro que te haya gustado Luisa y yo lo hicimos *sirve un poco de vino*Te vez hermosa con el vestido...

Bulma: Gracias por escogerlo *se sonroja*Pero insisto que no debiste gastar mucho ,ví la nota y esto es muy caro ...

Vegeta:Sabes a mí no me importa mucho el dinero ,son cosas materiales las cuales van y vienen ...

Bulma:Tienes razón *toma un sorbo de vino*cosecha de 1896 si no me equivoco verdad...

Vegeta:en efecto así es ,bulma yo quiero ...

  Interrumpe Luisa...

Luisa:Yo seré su mesera acepto propinas ☺️jijji ...

Bulma:Haber me puede decir que habrá de comida esta noche *sonríe*Quisiera la recomendación de usted ....

Vegeta: Lo que ya habíamos acordado Luisa...

Luisa:ship😗...

Se va Luisa y quedan otra vez solos...

Bulma:Así que todo planeado tenían verdad?...

Vegeta:así es mejor no crees ,entre más sorpresas *se para y la invita a bailar*Gustas bailar un poco bulma....

Bulma:😳Ehm.claro *toma la mano y comienzan a bailar*...

Desde el fondo entran una violinista tocando música algo suave ,Vegeta toma la pequeña cintura de bulma rodeando ambas mano ,y moviendo la al copaz...

Bulma está perdida en los ojos de Vegeta esos ojos azabaches ,al contrario Vegeta acaricia el mentón de ella y le abre su corazón....

  🌹Aquella noche no sabía lo que encontraría sin embargo encontré más de lo que pude imaginar...

Una bella dama ,que su belleza no se compara con la luz de la luna aquellos ojos tan profundos que me cautivaron el alma como una nota de música ,me perdí como loco en tu mirada tan delicada...

Que ahora te pregunto...Me harías el gran honor de ser mi novia bulma 🌹🌹...

Bulma quedó sorprendida con esa declaración y no pudo evitar llorar ,que aunque dudo mucho dijo la ansiada palabra...

  Claro que sí mi caballero nocturno...

Sellando la ansiada palabra con un beso ....

Vegeta:Oh bulma me haces tan feliz!!!*la abraza y comienza a dar una vuelta con ella*Te amo..

Bulma:Yo igual te amo Vegeta*Lo abraza con ternura*...

Vegeta:Se que no podré ocupar ese lugar que el ocupo primero en tu corazón ,pero prometo hacerte inmensamente feliz*la besa*....

En eso la Nana sol llega con Luisa la cual estaba muy emocionada con la noticia ,esa noche si fue mágica para todos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero alguien estaba planeando una venganza que dañaría a nuestra bella bulma,así es la señora Galeano.....

*MALDITA,MIL VECES MALDITA JURO QUE ME LAS PAGARA TODAS!!!!...

*CALMATE QUIERES,NO PUDISTE CON ELLA MUCHO MENOS AHORA QUE VEGETA LA PROTEJE ...

*NO TE PREOCUPES QUERIDO YA TENGO ATADO ESE CABO ,ADEMAS VEGETA SOLO ES UN INSIGNIFICANTE ,CREEME QUE BULMA PAGARA CADA LAGRIMA QUE HE DERRAMADO POR MI HIJO!!!!...

*LO PEOR ESQUE TUVE QUE DEJAR DE SER SOCIO DE VEGETA Y PERDERÉ MUCHA INVERSIÓN ...

*EL DINERO NO ES LO DE MENOS...

*YA TENGO PLANEADA MI SIGUIENTE JUGADA...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora