capitulo #23

69 6 3
                                    

Tomioka kuski llevo a bulma con Vegeta para que no se fuera sola bulma estaba tan emocionada ,ya que Hiba ayudarlo de alguna manera ...

En la casa de Vegeta el estaba preocupado ya que bulma corría peligro si salía sola ,Luisa estaba inquieta ya que no veía a bulma.
.
.
.
.
.
  Bulma llega a casa y Vegeta la estaba esperando ...

Bulma:Se que no debí irme pero quería hablar antes con un gran amigo*mira a Vegeta algo apenada*Te presento al arquitecto ecológico tomioka kuski *presenta a su amigo..

Tomioka:Un placer señor Vegeta ,bulma es una gran amiga mía que no dude en venir en conocerlo*estrecha mano*Quisiera invertir en un proyecto con usted ...

Vegeta:Un gusto *estrecha su mano*Que clase de proyecto como vera mi empresa hace diversos tipos de proyectos sin embargo yo ...no..cue..

Bulma:Las empresas ouji ,tienen más de Miles de exportadores en todo en continente desde los popotes de bambú de china hasta las lámparas recargables de Corea del Norte, tomioka te aseguro que no encontrarás mejor inversión que aqui*Habla segura*....

Tomioka:Valla señor ouji ,si que tiene una gran asistente en su empresa y bien podemos hablar...

Vegeta sorprendido y extrañado acepta sin antes dedicar una sonrisa a su novia,hace pasar a Tomioka kuski al despacho para hablar....Mientras que ella va con Luisa para darle su médicamento...pasaron algunas horas y los dos salen ..
.
.
.
.
.
.
Tomioka:Pues no se diga más *ríe un poco*Haci quedamos ouji y por cierto ,tendrás que aceptar mi invitación a mi hacienda para probar Mi línea de té orgánico*Se despide*Además quedó inconclusa la plática*lo mira serio pero cambia a una sonrisa*Bueno bye...

Se marcha y Vegeta va a buscar a bulma y la encuentra en su cuarto revisando un cuaderno..

Bulma:Salió bien todo*Lo mira*Se que debí haberte dicho que saldría Vegeta,no quise causarte molestias..

Vegeta:Bulma...*toma asiento*yo te amo demasiado que me moriría si algo te pasa*cambia su expresión a una tranquila*Eres buena persuadierno ¿Sabes?..

Bulma:Así..? No lo pensé *termina lo que hacía en el cuaderno*Vegeta perdóname si he Sido algo fría ,contigo pero yo*habla algo triste*Pero aún tengo miedo al amor sabes?..

Vegeta al notar la mirada de bulma y comprender trata de cambiar el tema y toma el cuaderno se sorprende al ver lo que tenía..

Bulma:Eh!?*Apenada*Yo... bueno..No debías verlo aún..

Vegeta:Tu hiciste todo esto*La mira asombrado*Es tan ..bueno yo ...Quiero decir*sigue viendo el cuaderno*...

Bulma:Ya se es*Toma el cuaderno y lo cierra apenada*Es horrible...Los presupuestos son ...hay ...olvidalo..

Vegeta toma las manos de bulma y la mira feliz y la abraza..

Vegeta:No bulma ,son exelentes condiciones y presupuesto*Habla sobre el tema*Acaso estudias o estudiaste algo de arquitectura o diseño?...Este proyecto es muy bueno has pensado venderlo..

Bulma está sorprendida ya que había olvidado comentar que estudiaba la preparatoria pero después de la muerte de su novio dejo los estudios ,y no sabía cómo responder ya que ella aún no había DESIDIDO que estudiar solo yamcha le platico algunos planes...

Bulma:Bueno ,yo estudiaba la prepa y lo de esos escritos pues solo lo pensé ya que algo habeíA ...Nono,podré ,quezas *empieza a tardamudear*...

Vegeta la tranquiliza ...

Bulma:Y entonces tomioka va invertir?...Yo sé que podrán hacer grandes cosas .

Vegeta:Con la inversión de tomioka podré seguir con el otro proyecto *cambia de expresión a una sería*Viste la carpeta verdad bulma la del proyecto?...

Bulma:No fue intencional lo juro solo verificaba las citas y sin querer la Vi *Lo mira*Ví las pérdidas que tendrías por mi culpa lo siento mucho ...

Vegeta:Bulma no debiste verlo yo habría buscado otra solución*algo molesto*No me gusta que se metan en mis problemas*Su voz eran tan gruesa que hacía estremecer*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora