Nana:si la vi muy inquieta quería esperarte para que le leyeras el cuento de aventuras que tu madre te dejo...
Vegeta:iré a darle las buenas noches ...
Despierta Bulma...
Bulma: ¿donde estoy?(abre los ojos y esta recostada en la cama)vegeta que me paso?..
Vegeta:estas en mi casa,te desmayastes y te traje ya que prefiero que no estés sola...
Bulma: Vegeta yo no lo se no quiero causar molestias sera mejor que me valla(apunto de irse)...
Vegeta:Quedate por favor (la detiene )le prometí a tus amigos que te cuidaría...
Bulma: (ve a vegeta)Esta bien ,me quedare...
Nana sol:Señorita quisiera que le prepare un te (se acerca a ella)Estoy para servirle..
Bulma:no se preocupe estoy bien gracias..
Vegeta:bueno te dejamos descansar en el armario hay algo de ropa puedes tomar lo que necesites.
Bulma: gracias.
Salen de la habitación Vegeta y la Nana sol dejando a Bulma ella se recuesta sobre la cama y se queda dormida...
Afuera Vegeta se va a su habitación...
Ala mañana siguiente Bulma despertaba aún con la misma ropa del funeral sale de la habitación y camina por los pasillos pero al llegar a una habitación escucho la voz de Luisa junto con Vegeta.
En la habitación Vegeta estaba apenas despertando ya que su hermana entro y lo despertó.
Luisa:Hermanito , jejjje quiero ir con Bulma ayer quería ir contigo..(se acuesta con su hermano).
Vegeta:Aún necesitas reposar más que nunca mi pequeña Luisa ,además no creas que no te extrañe mucho.
Luisa:oye hermanito me preparas tu famosa sopa de verduras shii (ojitos de gato).
Vegeta: Okey sabes que no puedo decir que no a esos ojitos..
Luisa:está bien ,hermano pero antes báñate jejjje si que apestas .
Vegeta:😅 okey eso no lo esperaba hermanita .
Se baja de la cama y se marcha pero cuando cerró la puerta de la habitación se encontró a Bulma y eso hizo que la niña se pusiera feliz ..
Luisa:amiga que ases aquí..
Bulma:yo pues ...(estaba nerviosa)..
En eso sale Vegeta cambiado y se pone ala estatura de Luisa..
Vegeta:Ella se quedará con nosotros unos días más ,(pone su mano en su cabello)además recuerdo que alguien dijo que se iba a cambiar...
Luisa:yo no dije nada(ve a su hermano y entiende) oki entendí ya ..
Se va Luisa ala habitación y Bulma se queda hablando con Vegeta.
Bulma:será mejor que me valla a mi casa solo causo molestia (aún triste y solo agacha su mirada)..
Vegeta:Recuerdas que te dije que tus amigos me pidieron que te cuidara ,además mi hermana quiere que te quedes ....y por otro lado a mí no me molesta(sostiene sus manos).
Bulma: Entonces podría ir por unas cosas para mí (quita sus manos ) tampoco quiero recibir nada tuyo ,no me malinterpretes pero ...😔
Vegeta: entiendo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un amor verdadero
Randomuna joven q ha perdió a su novio en un grave accidente ella siente culpa por ello como fue su primer amor en la preparatoria ya q ella asiste pero con lo ocurrido se empezara aislar pero sus amigos no la abandonaría en un momento así....luego ella e...