capitulo#19

54 6 1
                                    

Vegeta:Si Nana ,quiero que vengas con nosotros,a todos nos hace falta un viaje ,para relajarnos....

Luisa: Si, siiiiii un viaje *Brincando*Cuando nos vamos...

Vegeta: Necesito ver algunas cosas y arreglar asuntos de la oficina ....

Bulma:Yo también tengo que arreglar algo si no les molesta verdad?..

Vegeta:Si necesitas que te lleve me dices amor?...

Bulma:No es necesario Vegeta,puedo ir sola además es rápido , tan solo tardaré algunas horas....

Nana sol:Niña bulma ,deje que mi niño la acompañe,se expone mucho si sale sola...

Vegeta:Si bulma , acaso olvidas lo que hizo la señora Galeano ,no quiero que te suceda algo ...

Bulma: Tampoco puedo vivir con miedo ,esa señora tan solo está muy triste por la muerte de su hijo ,tarde o temprano se dará cuenta de su error, además no quiero hablar de esto delante de Luisa.....

Luisa:Esa señora es mala??

Bulma:No, lo que pasa es que está sufriendo mucho ,no pienses así perdón si tú hermano malinterpreto las cosas....

Vegeta:Si Luisa ,yo quise decir que andar sola es muy peligroso más alas mujeres les pueden hacer daño...

Luisa: Entonces por qué dices que la señora le hizo daño a bulma??..

Vegeta:Ehhh...Nono lo que quise expresar es que alas mujeres como la señora Galeano les puede ocurrir cosas muy malas si no se cuidan , además ella ayudo a bulma...*nervioso*Bueno olvidemos eso sí....

Bulma:si eso era Luisa😐...

Vegeta:insisto en acompañarte...

Bulma:si eso te hace sentir mejor ,esta bien ....

Luisa: Hermano ,puedo ir al patio a jugar un rato....

Vegeta:Te tomaste tu medicina?...

Luisa:Pero ya me siento mejor hermano*Hace un puchero*Además esas pastillas me dan mucha sed....

Vegeta:Luisa....

Bulma:Anda Luisa ,si te las sigue tomando mejoras más rápido...

Luisa:Pero saben feo*ase gestos de asco*No me gustan...

Vegeta:Hablaré con el doctor para que te cambie el medicamento entonces ,pero tomate las que te tocan si*Acaricia a la niña*prometiste tomarte la medicina...

Luisa:Okey hermano*Resignada*me tomaré el medicamento,pero si que cambien esas pastillas shii....

Bulma:Así se hace Luisa...

Todos se levantaron del comedor y cada quien fue hacer sus cosas ,bulma se arregló algo casual y Vegeta igual Luisa se tomó las medicinas,durmió un poco ,doña Sol hacia la comida para todos...

Ya ambos hiban de salida que una visita fue algo inesperada Era la doctora Sofía wildro...

Sofia:Señor Vegeta ,espero que no sea muy tarde...

Vegeta:Pase por aquí*La invita a pasar*Tengo varias preguntas que hacerle...

El renacer de un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora