🦋[Prólogo]🦋

5K 203 5
                                    

Tenía catorce años cuando se dio cuenta que a él no le gustaban las chicas. Con miedo se lo confesó a sus padres, creía que ellos lo apoyarían o lo aconsejarían, pero todo se volvió un desastre, su padre lo abofeteó y su madre solo lloró diciendo: ¿Porqué me tenía que pasar a mí? ¿Porqué tenía que salirme un hijo maricón?

Luego de aquel horrible suceso lo echaron de la casa, sin saber qué hacer, se fue a la casa de su mejor amigo, el cual era mayor que él por cuatro años y se conocían hace siete años ya.

Tras decirle con miedo a su amigo y a la madre de éste, el porqué lo habían echado de casa, la mujer decidió cuidar de él. Por ende ellos se convirtieron en su nueva familia.

Cuando tenía quince años conoció a un chico que le gusto, comenzaron a salir y al final se hicieron novios, llevaban seis meses saliendo juntos.

Jimin se dirigía al apartamento de su novio, éste era tres años mayor que él y acababa de entrar a la universidad.

Dak-ho, su novio le había dicho que llegaría tarde, así que él había decidido ir a su apartamento y darle una sorpresa, pues ese día cumplían los seis meses de novios.

El joven subió las escaleras y sacó las llaves de repuesto que su novio le había dado. Al entrar lo primero que vio fueron dos pares de zapatos y unas cuantas prendas de ropa por el suelo.

Frunció el ceño al escuchar sonidos extraños desde el interior del apartamento. Se sacó los zapatos e ingreso al lugar, caminó siguiendo el camino de prendas y los ¿gemidos? Al llegar a la habitación de su novio y ya que la puerta estaba abierta, pudo ver con toda claridad como su novio tenía sexo con otro chico. Las bolsas que tenía en las manos cayeron al suelo, el sonido llamo la atención de ambos chicos sudorosos.

-Dak-ho - murmuró bajito el menor tras ver la escena.

Estaba totalmente sorprendido, dolido, nunca se le había pasado por la cabeza que podría encontrar a su novio en una situación similar.

-Jimin - dijo el castaño, el chico que estaba debajo de su novio cubrió su rostro avergonzado.

-Qui-quitate Dak-ho - dijo el otro chico removiéndose incómodo.

Jimin no espero ver más, dio media vuelta y salio corriendo por el pasillo hasta llegar a la puerta, se puso sus zapatos y salio del lugar. Corrió y corrió, mientras las lágrimas caían por sus mejillas, al llegar a casa subió a la que era su habitación, cerró con seguro y se lanzó sobre la cama, llorando hasta quedarse dormido.

Al día siguiente despertó con dolor de cabeza por haber llorado tanto, sus ojos estaban hinchados por lo mismo. Su amigo y la madre de éste lo habían escuchado llorar casi toda la noche, pero a pesar de haber tratado de hablar con él, no habían conseguido hacerlo.

-¿Estas mejor? - preguntó su amigo cuando Jimin se sentó a su lado para desayunar, la mirada del menor se notaba ausente, por lo que su amigo palmeo su hombro para llamar su atención - Hey, ¿me dirás que paso?

-Dak-ho, é-él se a-acosto con o-otro chico - dijo haciendo que sus ojos se volvieran a aguar, su amigo apretó la mandíbula, se levanto de su silla y abrazo al menor, el cual volvió a llorar - Hyung, él... Él me engaño - dijo entre sollozos.

-Escuchame bien Jimin - dijo una vez que el menor se calmo un poco, lo separo de él con cuidado y luego acuno su rostro entre sus manos - Ese imbécil no merece que llores por él, ningún maldito infeliz, desgraciado e infiel, merece que derrames alguna lágrima por ellos - seco las mejillas del menor con sus pulgares - No llores por ese tipo de hombres, no los golpees. Porque de lo último me encargare yo, porque nadie le hace daño a mi pequeño Minie.

-No Hyu..- fue interrumpido por los labios del mayor sobre sus propios labios, tan sólo fue un pequeño roce y luego beso su frente.

-Me iré ahora, tienes prohibido ir a la escuela hoy, quedate en casa y descansa, nos vemos más tarde - dijo antes de tomar su mochila he irse.

La madre del joven, que había estado en todo momento se acerco a él, se sentó a su lado y acaricio el cabello de éste.

-Todo estará bien cariño, hoy tengo turno de noche así que no estarás sólo - le sonrió, Jimin asintió levemente.

Estuvo toda la tarde preocupado por lo que haría su amigo. Dak-ho no había parado de llamarlo, pero él no había sido capaz de contestar. La mujer tuvo que irse al trabajo antes de que su amigo volviera. Él caminaba de un lado a otro esperando al mayor, escucho la puerta y corrió a verlo.

-Hyung - el mayor alzo la vista y le sonrió a Jimin, éste lo inspeccionó con la mirada, fijo su vista en las manos del contrario, sus nudillos estaban heridos - Hyung, eso... - dijo apuntando sus manos.

-No es nada, solo tuve una pequeña charla con Min Dak-ho - le volvió a sonreír.

-¿Lo golpeaste? - preguntó asustado.

-Se lo merecía - dijo desviando la mirada - Ahora... Estoy cansado y aburrido, ¿porque no vemos una película?

Le volvió a sonreír, Jimin mordió su labio inferior antes de asentir. Él conocía bastante bien a su amigo como para llegar a sentir pena por, ahora, su ex novio, aunque era cierto, se lo merecía.

Solo esperaba que en un futuro, pudiese conseguir un novio que le fuera fiel, como él lo era. <Si existe la fidelidad. Pruebamelo>

 Pruebamelo>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

Bueno, he decidido adaptar mi propio Fic, espero que les guste y gracias de antemano.

HarunaNanami

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora