🦋[14]🦋

1.4K 113 1
                                    

Jimin miro confundido al mayor cuando este comenzó a carcajearse.

—¿Que es tan gracioso Hyung? — le preguntó Jimin.

—Tú cara... ¿En verdad te lo creiste? — dijo aún riendo.

—¿Que? Era broma? — pregunto el menor y vio como Kook asentía — Hyung, con eso no se bromea — dijo Jimin cruzándose de brazos e inflando sus mejillas.

—Ya, ya. No te enojes — dijo mas calmado — Mejor vamos a mirar el espectáculo de delfines — dijo tomando la mano del menor y guiándolo a donde se llevaría acabo el espectáculo.

Las horas pasaron, estuvieron toda la mañana en el acuario y por suerte no se habían vuelto a encontrar con los padres de Jimin. Pasaron a almorzar a un restaurante, al final terminaron pasando todo ese día juntos ya que era el cumpleaños de Jimin.

.
.
.

.
.
.

Había pasado una semana desde su cumpleaños. No había vuelto a ver a sus padres aunque si los había buscado, él quería conocer a su hermanito pero sus padres se habían cambiado de casa y estaba algo decaído por lo mismo.

Le había contado a sus amigos el hecho de haberse encontrado con sus padres y que se había enterado así que tenía un hermanito. Tae se había molestado mucho por como sus padres lo habían tratado, pero como este tampoco sabia donde vivían no podía ir y patear al hombre y llamar bruja a la mujer.

Hoseok y Yugyeom eran mas racionales y le habían aconsejado no buscarlos por ahora ya que podría tener problemas o tal vez podía hacer que sus padres se cambiarán de ciudad alejando así más a su hermano.

Fue regañado por el maestro ya que no había estado prestándo atención a la clase. Cuando la campana sonó Jimin fue hasta la facultad de medicina y busco a Kook. Al encontrarlo donde siempre se acerco a este y se sentó en frente de él sin decir nada, estaba bastante pensativo.

—¿Estas bien? — le pregunto Jungkook luego de unos minutos.

—¿Eh? Porque preguntas? — dijo confundido el menor.

—Porque esta es la primera hora que nos vemos y tu sólo te sentaste, ni siquiera me saludaste — dijo Kookie ya que le parecía extraña ahora la actitud del menor — Es por eso que pregunto, ¿estas bien?

—Oh~ ya veo — dijo Jimin y sonrió para luego levantarse — Si querías besos solo tenias que decírmelo Hyung — le dijo sentándose en su regazo y uniendo luego sus labios sin dejar responder al mayor. — Buenos días Hyung — saludo este al separarse.

—Buenos días — dijo Jungkook.

Jimin le sonrió y se acomodo para que Kook pudiese seguir estudiando. Pasaron así el rato hasta que la campana nuevamente sonó. Le dio un beso de despedida y corrió hasta su facultad.

 Le dio un beso de despedida y corrió hasta su facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente aburrido. Sabía que Tae y Yoongi saldrían a pasear juntos hoy y no volverían hasta el domingo en la tarde. La señora Kim no estaría en casa ya que suele trabajar los fines de semana. Hoseok y Yugyeom se pasaban los fines de semana juntos así que no había querido hacer de mal tercio. Y Jungkook... Bueno, él al parecer se había ido a su casa.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora