🦋[9]🦋

1.5K 116 4
                                    

-¿Te iras sin despedirte?- Jimin pegó un pequeño brinco al escuchar la voz proviniente de aquel apuesto chico.

-Siento como si estuviera interrumpiendo algo - Jimin miro esta vez al chico rubio que estaba al frente de él, el cual tenía una ceja alzada. Trago saliva con dificultad antes de hablar.

-No es nada - susurro, se volteo para ver al otro chico - Lo siento, yo... Bebí mucho ayer... - le dijo.

-Lo sé, cuando te vi comenzaste a comportarte muy cariñoso - las mejillas de Jimin adquirieron un potente tono rojo.

-¿Asi que cariñoso? - dijo el chico de la puerta.

-No, no, yo no... - trato de defenderse, pero la verdad era que no recordaba nada de lo que había pasado.

-Oh pero por supuesto que si, estabas cariñoso y más cuando me abrazabas diciendome que querías besitos - se sentía tan avergonzado.

-Oh~ Con que besitos... - comento el rubio.

-Yo... Me tengo que ir - dijo pasando por el lado del chico, camino rápido, no tanto como él quería pues el dolor en su espalda baja se lo impedía.

Cuando pudo llegar a su dormitorio fue hasta su habitación y se metió en la cama, intentaba recordar lo que habia pasado la noche anterior, pero no lo conseguía. Ahora solo le quedaba una cosa por hacer, evitar a ambos chicos, si, eso haría.

.
.
.

.
.
.

Esto de evitarlos se le había dado bien, después de todo estaban en facultades diferentes y sus dormitorios también quedaban bastante distantes. Llevaba casi dos semanas evitándolos, pero todos sus esfuerzos se habían ido al carajo cuando uno de ellos llegó a su dormitorio esa tarde.

-¿Vas a seguir evitandome? - le pregunto con los brazos cruzados.

Jimin bajo la vista avergonzado y es que sólo verlo le hacia recordar aquello. No era como si hubiese recordado que hizo al estar ebrio, pero el resto si lo recordaba.

-Yo... ¿Lo siento? - susurro, el castaño lo miro con una ceja alzada y sin pedir permiso, paso por su lado entrando al dormitorio. Jimin suspiro y cerro la puerta tras él - Hyung, ¿estas molesto?

-No, no lo estoy. Pero solo quiero saber porque fue que volviste a beber, para ni siquiera recordar lo que hiciste la noche anterior - le pregunto sentándose en el pequeño sillón, Jimin se sentó en el que estaba en frente.

-Yo... La verdad sigo sin recordarlo - murmuró a lo que Kook alzo una ceja.

-¿Y porque bebiste? - volvió a preguntar.

-Bueno, me di cuenta que lo que intentaba hacer era imposible. Tú nunca te enamorarías de mi y yo seguiría solo o rodeado de infieles, o tipos que solo quieren tener sexo conmigo, algo sin compromiso - le contó, subió sus pies al sillón y se abrazo a estos.

-¿Y que te hizo pensar así? - pregunto Jungkook.

-Mmm porque te vi - susurro.

-¿Me viste? De que hablas?- pregunto confundido.

-Con esa chica, con la que te besaste - cubrió su rostro entre sus brazos y piernas.

-Yo no me bese con ella. Fue Yang Mi quien me beso a mi - le aclaro al menor.

-Aún así no la apartaste - murmuro aún en su escondite.

-¿Y que querías? Que la empujara? Jimin, ella es mi ex novia, quería que volviéramos y le dije que no. No la aparte porque no quería que se sintiera más mal - le dijo.

-Mm - hizo un puchero, estaba bien, Jungkook era una buena persona, pero aún así se había sentido mal al verlos. Esta vez él era el que quería salir de dudas - Hyung - llamo alzando un poco la cabeza y solo mostrando sus ojitos.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora