🦋[20]🦋

1.5K 112 1
                                    

El chico alto de cabello castaño miraba al más bajo. Se sorprendio, cuando pudo reconocerlo.

-¿Jimin? - preguntó este - ¿Eres Jimin verdad?... ¿Que te paso? - preguntó mirándolo. Alzó su mano y acarició la mejilla en la cual tenía la cicatriz.

-Ahm... S-si, soy yo... Y-yo... T-tuve un accidente - le respondió Jimin algo nervioso por la acción de su ex novio.

-Oh, ya veo... Pero sigues siendo guapo - le dijo con una sonrisa, el más alto comenzó a coquetearle descaradamente.

Jimin se estaba sintiendo algo incomodo y pronto noto como alguien lo abrazaba por los hombros y vio como este mismo quitaba la mano de Dak-ho de su cabello ya que este fingía que tenía una pelusa o algo así en aquel lugar. Alzo la vista viendo el perfecto perfil de Jungkook lo cual le sorprendió.

-Lo siento... No creí que tenías pareja - le dijo el otro castaño a Jimin. - Y... ¿Que haces aquí Jimin? - dijo cambiando su postura de galán a solo una de conversación casual.

-Ahm... - no dijo nada por lo primero y solo quiso contestar lo segundo - A decir verdad un amigo me invito - le dijo.

-Minie, vamos. Yoonie va a hacer un anunció - le dijo Kook al menor.

-¿Ah? Si... Adiós - se despidió de Dak-ho y se fue junto a Kookie.

Aún estaba confundido pensando en que hacia su ex novio ahí... Tal vez luego le preguntaría a Yoongi si lo conocía, o solo venía con alguien más, como él.

Se acercaron hasta donde estaban sus amigos. Yoongi se notaba bastante nervioso y Tae intentaba que se calmara.

-Bien... Ahí vamos - dijo Yoongi y suspiro antes de llamar la atención de los presentes. - Ehm... Bueno, en este día... Quería decirles algo muy importante para mi - dijo este y miro a sus padres - La verdad es que... Mis padres me han estado insistiendo en que les presente a mi pareja y pues... Hoy, la traje - dijo viendo como sus padres sonreían. Éste miro a su lado donde estaba Tae y estiro su mano agarrando la de él. - Él es Kim Taehyung y es mi novio - dijo haciendo que todos se quedaran en silencio.

Solo fueron unos minutos de silencio antes de que los murmullos bajos comenzarán. El chico que hace unos días había cambiado su cabello a un tono gris, se veía demasiado nervioso, este no podía quitar su vista de sus padres quienes aún no reaccionaban.

Al parecer Jimin estaba igual o hasta más nervioso que el mismísimo Yoongi. El pelirosa tomo la mano de Jungkook y la apretó un poco, atento a toda aquella situación. Kook miraba al pelirosa y sonrió al notar lo preocupado que este estaba.

-No dicen nada - le susurró Yoongi a su novio.

-Tranquilo, aún lo están procesando - lo intento calmar Tae. Yoongi tan solo asintió levemente.

El momento siguió siendo incómodo un par de minutos más. Jimin tan solo esperaba que los padres de Yoongi no reaccionaran como los suyos, es por eso que estaba preocupado. Vio a la mujer llevarse la mano al pecho y acariciar su collar desviando la mirada. El hombre tan solo suspiró... Dio un gran suspiro.

-Bien... Los felicito chicos. Sigamos con la fiesta ¿Que esperan? - dijo una señora que Jimin no sabía quien era, pero vio a Yoongi sonreír al escucharla.

-¿Quien es ella Hyung? - le preguntó este a Kook.

-Es la abuela de Yoongi - le respondió a lo que este asintió.

Por lo menos su abuela estaba de acuerdo. No parecía una mala señora y eso era bueno. Jimin sonrió y miró a sus amigos, Yoongi se notaba algo más relajado y Tae... Bueno, él se veía igual que siempre.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora