🦋[8]🦋

1.6K 107 0
                                    

Aún seguía emocionado por lo que le había dicho Jungkook hace unos días. Pero ¿como no estarlo? Aquel Dios griego le estaba dando la oportunidad de enamorarlo, sabía que eso no seria fácil pues Jungkook era heterosexual. Pero aún así, ningún otro chico podía mofarse de haber recibido un beso de Jeon Jungkook. Suspiro por doceava vez, era una lástima que estaba en días de exámenes por lo que no se veían mucho, aunque ahora Jimin lo buscaba tan solo para verlo. Por el simple hecho de apreciar su belleza y lo mejor era que Jungkook no se molestaba, aunque él sabía que solo lo veía como un amigo, haría todo lo posible para ser visto como algo más.

Como estos últimos días, luego de que la campana sonara, Jimin tomo sus cosas y fue en busca de su castaño favorito. Cuando iba por el pasillo y mientras revisaba su celular, choco con alguien, por lo que su móvil cayo al suelo.

-Lo siento - se disculpo el contrario, su sangre se heló al reconocer aquella voz. Alzo la vista ¿no era el chico de la fiesta? Busco su celular tomándolo de prisa.

-Esta bien - murmuró y se alejó rápido.

Le había traído muy malos recuerdos, fue hasta la facultad de medicina, encontrando a Jungkook en el mismo lugar de siempre, aquella mesa con dos bancas a los lados. Él sentado ahí estudiando, viéndose como todo un espejismo, un bello y sexy espejismo. Obvio él no era el único que pensaba en eso, ya que habían muchas chicas a lo lejos mirándolo, se acercó a él y se sentó frente a aquel hermoso chico. Viendo como pasaba hoja tras hoja mientras estudiaba, como relamia sus labios de vez en cuando al sentirlos secos.

-¿Seguiras haciendo lo mismo todos los días?- pregunto de repente asustando al menor.

-¿Hacer que? - dijo confundido, Jungkook alzo la vista y lo miro a los ojos.

-Eso, vienes, te sientas y te quedas ahí sin decir nada, solo te quedas mirándome - le dijo Kook.

-Me gusta verte - le respondió Jimin con simpleza, Jungkook suspiro y negó con la cabeza.

-Bien - murmuró y volvió a sus estudios, aunque no tardo en volver a mirar al menor - ¿Esa es tu forma de conquistar a alguien? - pregunto éste, pues Jimin estaba haciendo algo muy parecido a lo que hacían sus compañeras de salón.

-No, por ahora solo estoy marcando presencia - le respondió.

-¿Ah?- lo miró confundido.

-Eso, vengo y me siento aquí, como no digo nada, tu no dices nada. Lo haré hasta que un día, por algún inconveniente no podre venir, así que tu estarás esperándome y al no venir, tu estarás pensando en mi - le respondió, una pequeña risa escapo de la boca de Jungkook, dejando ver su perfecta sonrisa de conejito.

-Ya veo - murmuró.

-Bien, si ya entendiste, sigue estudiando - le respondió.

Jungkook volvió a estudiar, aunque una pequeña sonrisa tiraba de la comisura de sus labios. Jimin volvió a concentrarse en cada gesto y cada cosa que hacia el mayor, por sobre todo le encantaba quedarse mirando sus bellos labios, así hasta que la campana de receso acabó.

.
.
.

.
.
.

Llevaba más de dos semanas haciendo lo mismo, en cada receso iba hasta la facultad de medicina y se quedaba en silencio observando al mayor. Hoy al despertar no se sentía muy bien, fue a la enfermería ya que estaba con vómitos, ésta le dijo que algo que había comido le había caído mal, por lo que le recomendó quedarse en cama, cosa que Jimin agradeció, pues estaba pálido de más y a cada segundo iba al baño a devolver hasta el agua que tomaba.

Durmió casi toda la mañana, tal y como había dicho Jimin, como ese día no fue en el primer receso a ver a Jungkook, éste sintió extraño no tenerlo cerca. Se quedo pensando en Jimin todo el día pues éste no había aparecido, al final termino llamándolo al culminar las clases. El sonido de su celular lo despertó, tomo aquel aparato y sonrió al ver quien era.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora