Llegó al hospital y fue a recepción. Preguntó por sus padres y luego de que le dijeran como y donde estaban fue a verlos.
-Doctor - llamo viendo al doctor que salia del lugar donde tenían a sus padres - ¿Mi hermano? JiHyun estaba con ellos? - pregunto ya que eso era lo que mas le preocupaba.
-Oh... Usted debe ser el joven Park - Jimin asintió - Su hermano si estaba con ellos, pero por suerte no sufrió más que raspones - le dijo el doctor.
-Gracias al cielo - susurro respirando un poco mas tranquilo - ¿Me puede llevar con él?
-Claro, sigame - el doctor le dijo la situación de sus padres de camino a donde estaba su hermanito. - Por eso lo llamamos, ¿usted se hará cargo de su hermano? Porque si no puede, por ahora lo puede cuidar servicios sociales - le dijo este.
-No, no. Yo lo cuidare, es mi hermanito y no lo dejare con esos desconocidos - le dijo el menor enseguida.
-Bien, ahí esta su hermano. Puede pasar a verlo y llevárselo hoy mismo, pero antes debe firmar los papeles para hacerlo. - le dijo el doctor.
-Si doctor, gracias - respondió Jimin y entro a la habitación donde estaba el niño - JiHyun - llamo bajito.
El niño alzo la vista llorosa y al ver a Jimin se levanto de la camilla y corrio a abrazarlo.
-Hyung~ papá y mamá no se despiertan - le dijo este volviendo a llorar.
-Tranquilo pequeñin, todo va a estar bien - dijo Jimin cargándolo en sus brazos - Hoy te iras conmigo, ¿si? Estaremos juntos hasta que nuestros padres despierten, ¿entendido? - el niño asintió - ¿Te quieres ir conmigo? - le pregunto y JiHyun volvió a asentir.
Luego de estar unos minutos con su hermano, lo alisto y tomo las pocas cosas que este tenia para después salir con el niño en brazos. Firmo los papeles del alta del niño y mas que nada los que decían que cuidaría de JiHyun hasta que sus padres estuvieran bien.
No sabia como le iba a hacer para cuidar de un menor, trabajar y estudiar al mismo tiempo. Pero tenia que hacerlo, por su hermano.
.
.
.
★
.
.
.JiHyun paso unos días durmiendo en el dormitorio universitario junto a Jimin. Pero los atraparon y le dijeron a Jimin que el niño no podía estar ahí. Por eso el fin de semana que volvió a casa de los Kim se sorprendieron de verlo con un niño.
Les contó toda la situación a la señora Kim y a Taehyung. Como había cuidado de su hermano y como había tenido que faltar a algunas clases y a su trabajo para no dejarlo sólo.
La señora Kim lo pensó un par de minutos y luego le dijo a Jimin que ella se haría cargo.
-Pero usted también trabaja - le dijo Jimin.
-Si, algunas horas. Puedo dejarlo en la guardería o conseguir una niñera - le respondió.
-Pero... No quiero que siga gastando dinero por mi culpa - susurro cabizbajo.
-De eso no te preocupes JImin. Tu eres como mi hijo. — le dijo la mujer.
-Bien... Pero yo también aportare con lo que gano en mi trabajo - le dijo.
-Me parece bien - dijo la señora Kim.
Luego de eso Jimin hablo con su hermanito. Este no queria que Jimin lo dejara solo, y al mayor le daba mucha pena verlo así. Al final la señora Kim convenció al menor a quedarse para que su hermano pudiera estudiar.
ESTÁS LEYENDO
With The First [KookMin]
Fanfiction-Jimin calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año juntos. ...