🦋[11]🦋

1.6K 117 2
                                    

Jimin se había dado cuenta que desde hace algunos días Jungkook se comportaba extraño cuando estaban juntos. Había tratado de preguntarle si le pasaba algo pero este no decía nada y simplemente cambiaba el tema de conversación.

Hoy estaba decidido a obtener una respuesta. Cuando sus clases acabaron fue directamente al dormitorio de Jungkook. Lo esperó un rato hasta que este llego.

-Jimin, ¿Pasa algo? - le preguntó ya que le sorprendió verlo ahí.

-Hola Hyung, no es nada, solo vine a pasar el rato, ¿Te molesto? - le preguntó.

-No, claro que no - dijo mientras abría la puerta. Hizo que Jimin entrara primero antes de entrar él.

Estuvieron un rato conversando en el sillón, Jungkook sentía que su relación con Jimin ya era como antes por lo que estaba feliz.

Cuando Jungkook decidió que era hora de estudiar tomó algunos libros y comenzó a leer. Jimin se quedo ahí en silencio mientras jugaba con su celular. Disimuladamente miraba a Jungkook y sonreía al verlo tan concentrado.

-¿Hyung, porque has estado actuando tan raro desde hace algunos días? - le preguntó de repente.

-¿Eh? ¿De que hablas? - le preguntó el mayor alzando la vista de su libro.

-¿Es por lo que paso con Minhyuk? - Jungkook se tenso al escuchar aquel nombre.

-No - murmuró y volvió a mirar el libro.

-¿Entonces? - quiso saber.

-No es nada Jimin - el mencionado frunció el ceño.

Se levanto dejando su celular de lado y se acercó al mayor. Jungkook alzo la vista cuando Jimin le quito el libro y lo dejo a un lado.

-Dime - le pidió.

-No hay nada que decir - contestó Jungkook.

Jimin no le creía, se sentó a horcajadas sobre Kook y tomó las manos de este dejándolas sobre la cabeza del mayor.

-Hyung, te conozco desde hace un buen tiempo y se que me estas mintiendo. Así que ahora me vas a decir porque te has estado comportando tan extraño conmigo - le dijo serio.

Jungkook se sorprendió por la acción del menor. Su corazón se aceleró y los recuerdos de aquel sueño que tuvo de Jimin volvió a su cabeza.

-J-Jimin, quitate de encima - le pidió este.

-No hasta que me respondas - le dijo él.

-Jimin te habló enserio, quitate de encima - le volvió a decir.

-Yo también estoy hablando enserio... Hyung, ¿porque estas rojo? - le preguntó al ver las sonrojadas mejillas del mayor.

-No es nada, ahora quitate - Jimin negó con la cabeza.

-No. Te lo volveré a preguntar y si no me respondes con la verdad te daré un beso, así hasta que me lo digas...

-¿Beso? Porque? - le preguntó interrumpiendo al menor.

-Porque quiero, aunque claro que solo es una excusa para besarte - sonrió - Como sea, ¿porque has estado actuando tan raro últimamente? - le preguntó.

-Jimin enserio no pas... - fue interrumpido por los labios del menor.

Fue sólo un casto beso, se separo del mayor que lo miraba extraño.

-Intentemoslo otra vez, ¿Porque actuas así? - le sonrió - Y antes que digas nada, si sigues evitando responder con la verdad los besos se volverán más y más intensos - dijo por último.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora