Jungkook se quedo callado y es que no sabía que decirle. Como había soltado un poco el agarre en las manos de Jimin este aprovecho para soltarse.
Lo abrazo por el cuello y tirándose encima de él otra vez, comenzó a darle besitos por el cuello mientras repetía las palabras Te amo.
—Jimin, sera mejor que te acuestes a dormir. Yo me iré a mi dormitorio — le dijo Kook. El mencionado levanto la cabeza mirando al mayor a la cara.
—¿Que? Porque te iras? ¿No puedes quedarte? No quiero que te vayas~ — le dijo escondiendo su rostro en el hueco del cuello del mayor. Este tuvo un escalofrío cuando Jimin hizo aquello — ¿Te puedes quedar? — dijo volviendo a alzar la vista y mirándolo con ojitos de perrito abandonado.
—Esta bien — dijo luego de soltar un suspiro — Pero nada de andar manoseandome — le dijo serio.
—¿Y te puedo besar? Me gusta besarte — le dijo con una sonrisita.
—Como quieras — dijo restándole importancia.
—Hyung te amo~ — le dijo Jimin meloso — ¿Tú me amas? — le pregunto sorprendiendo a Kook.
—T-te quiero — le respondió. Jimin hizo un leve puchero.
—Pero no me amas — susurro — Hyung. ¿Puedes corresponder a mis besos? Si no lo haces siento que beso a la pared — le dijo haciéndole un pucherito.
Jungkook lo estuvo pensando por unos segundos antes de responder.
—Lo siento, no puedo. No me gusta besar a alguien cuando no tengo sentimientos románticos por esa persona — dijo este viendo como los ojos de Jimin se cristalizaban — Aunque... — carraspeo — Podría hacer una excepción... Solo esta vez — le dijo preguntándose a él mismo porque había dicho lo último.
Jimin le sonrió y sin esperar más unió sus labios en un tierno beso. Jungkook no correspondió enseguida pero al final si termino haciéndolo. Estuvieron besándose por un rato hasta que Jimin se acomodo sobre el pecho del mayor y se quedo dormido segundos después.
Kook suspiro cuando sintió que este se había dormido. Intento levantarse pero Jimin no lo dejaba moverse por lo que término rindiéndose. Se preguntaba a si mismo que era lo que le estaba pasando, se sentía extraño y confundido.
Tras pensarlo por unos largos minutos lo único que logro fue quedarse dormido.
Desperté con un horrible dolor de cabeza. No voy a beber nunca más, me decía a mi mismo, ni siquiera debí haber sugerido beber anoche...
Me senté de golpe provocandome un mareo por aquella acción. Al mirar a mi lado en la cama vi a Jungkook dormido. ¿Que paso anoche? Me pregunte ya que no recordaba nada después de haber tomado. Solo esperaba no haber hecho nada estúpido.
Volví a acostarme pero esta vez sobre el pecho de Kook deseando que aún no se despertara. Quería por lo menos pasar unos minutos más entre sus brazos. Cerré mis ojos y abrace con un poco de fuerza a Kookie, aspirando luego su maravilloso aroma. Simplemente él me volvía loco.
ESTÁS LEYENDO
With The First [KookMin]
Fanfiction-Jimin calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año juntos. ...