(Cap 19-20-21)
Cuando Kookie supo la sentencia que le daban a aquel tipo frunció el ceño. Él quería que fuese más tiempo si es que no cadena perpetua. Pero bueno, había estado leyendo sobre leyes y Tae también había mencionado que le habían dado la pena máxima por lo que había hecho así que de cierto modo igual estaba conforme.
Al volver a casa de los Kim y viendo cómo estaba el menor se acercó a él. Se sentó a su lado y puso la cabeza de este en su regazo. Sonrió cuando el menor lo miro desde aquella posición. Este comenzó a acariciarle el cabello mientras pensaba lo suave y sedoso que era.
Cuando noto que el menor se había dormido sonrió otra vez, se veía tan lindo y tierno al estar así, tan calmado. Con cuidado se inclino dejando un besito en su frente y luego se quedó así acariciando su cabello y velando por su sueño.
Sin notarlo el mayor también se quedó dormido. Su corazón latió muy rápido al ser despertado y darse cuenta lo que había estado soñando. Paso la vergüenza de su vida o eso pensaba él cuando el menor le comento que tenía una erección.
Huyó lo más rápido del lugar y volvió a los dormitorios de la universidad. Ahí este se metió enseguida a la ducha donde pensaba darse un baño con agua fría, pero al ver su propia erección termino por liberarse antes. Se masturbo y cada vez que cerraba sus ojos recordaba aquel sueño y lo sexy que era el cuerpo del menor y no le costaba imaginárselo ya que después de todo, él si lo había visto desnudo la vez que le hizo la curación en el trasero.
Cuando llegó al clímax y se corrió, este se sintió culpable y avergonzado por pensar en Jimin mientras hacia todo eso por lo que termino bañándose con agua fría de todos modos para así intentar limpiar sus sucios pensamientos.
Después de estar bañado, se puso pijama y se acostó. Pensó en que tendría que evitar al menor por un tiempo ya que se avergonzaba de verlo después de lo que había hecho.
[...]
En sus vacaciones Jungkook se la paso pensando en el pelirosa. Quería verlo, escuchar su voz o simplemente saber que estaba bien. Pero él mismo se impedía hacer algo. Le daría su espacio, no podía llegar ahora y decirle que le gustaba, primero porque no sabía cómo hacerlo y segundo... Jimin había encontrado su independencia de las relaciones amorosas y Kookie pensaba que sería mejor dejarlo amarse a sí mismo antes de que amase a una pareja.
Fue difícil para él el no verlo, aún cuando regreso de sus vacaciones intento evitarlo. Solo fue los fines de semana ya que iba a ver a JiHyun y ahí aprovechaba de ver a Jimin claro está.
Cuando el menor llegó a buscarlo este intento no emocionarse y solo seguir dándole su espacio. Claramente estaría para él si este lo necesitaba. Actuó como si nada y le dijo que tenía mucho en la cabeza, cosa que era cierta.
Volvió a alejarse de este consentrandose en sus estudios, así tal vez no pensaría mucho en el lindo pelirosa.
Cuando fue invitado por su amigo a una fiesta de su familia este acepto ir, pero solo porque supo que Jimin iría y de seguro el primo de Yoongi ex novio de Jimin también estaría en el lugar. De cierto modo su lado protector salió y quería estar ahí para cuidar del pelirosa.
En un momento perdió de vista al menor y al encontrarlo lo vio con Dak-ho, sintió su sangre hervir, estaba molesto, ¿como osaba tocarlo si quiera? Quería golpearlo. Y no, no estaba celoso... Para nada.
Jungkook se acercó al menor y lo abrazo demostrando que era suyo, miro a Dak-ho con odio y quitó la mano de este habiéndole agarrado con fuerza. El contrario noto la mirada del castaño y se asustó pero fingió estar bien, no quería parecer un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
With The First [KookMin]
Fanfiction-Jimin calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año juntos. ...