🦋[23]🦋

1.4K 115 6
                                    

-¿Eres gay? - le preguntó su madre.

Este se quedo pensativo unos segundos antes de contestarle.

-Si, creo que si - le dijo alzando la vista.

-Oh... - hizo una sonidito y luego miro al joven pelirosa, después miro nuevamente a su hijo - Por lo menos tienes buen gusto, el chico es guapo - dijo esta como si Jimin no pudiese escucharlos.

Luego se subió al auto revisando algo en su celular. El padre de Kookie se había quedado mirando a Jimin todo ese rato.

-Tiene pinta de pandillero - fue su único comentario antes de subir también al auto al lado de su esposa.

Jimin quedo con la boca abierto. ¿Pandillero? Él? No podía creer aquello... Aunque pensándolo bien, Jungkook le había dicho algo parecido hace unas horas atrás. Suspiro y camino al auto.

-Creo que les agradaste - dijo Jungkook y Jimin solo quedo confundido.

¿Que de aquello le hacia pensar que le había agradado a sus padres? Subieron al auto y luego de ponerse los cinturones, Kook condujo a casa.

Jimin había notado como estaban vestidos los padres de Kookie y en verdad parecían personas normales. Al llegar a casa de Jungkook, Jimin casi no pudo ver la casa ya que estaba bastante oscuro.

-¿No se quedaran? - le preguntó la mujer a su hijo.

-No, volveremos a la residencia, estoy ayudando a Minie con la mudanza - le contesto este.

-Entiendo, vengan a cenar mañana - dijo esta y Kook asintió para luego volver al auto.

-Bueno... Volvamos a la residencia - le dijo este a Jimin - ¿Tienes algo que hacer mañana por la noche?

-Mm... No, aún no tengo planes - le respondió este.

-Ahora si, mi madre nos invito a cenar - le dijo encendiendo el auto y comenzando a conducir con rumbo a la residencia.

-¿A ellos... No les molesta que salgas conmigo? - le preguntó el pelirosa dudoso.

-Mm bueno, lo comprobaremos mañana, pero no creo que les importe con quien salga - le respondió sin más.

-Tus padres no se parecen en nada a ti - le comento el menor.

-Lo se - dijo el castaño en respuesta.

Cuando llegaron a la residencia eran casi las seis de la mañana.

-Vamos a dormir unas horas más - le dijo el menor y bostezo.

-Si, vamos - dijo Kook acercándose al menor y abrazándolo por la espalda para caminar a la habitación.

Al entrar se quitaron algo de ropa quedando con bóxer y polera antes de acostarse acurrucados para dormir. No tardaron mucho en hacerlo pues ambos estaban muy cansados.

[...]

La hora de la cena con los padres de su novio llego y Jimin estaba más que nervioso. Ambos habían pasado parte de su tarde con JiHyun ya que esta noche nuevamente no estarían con él, no antes de que se durmiera claro.

Jimin se vistió un poco más formal por sugerencia de Jungkook. Cuando el castaño fue por él sonrió al verlo y le abrió la puerta del copiloto.

-Te ves muy lindo - le dijo y beso castamente sus labios a modo de saludo.

-Gracias Hyung, tu te ves muy guapo - contestó este bastante sonrojado.

Luego de ambos subir al auto el mayor condujo a su casa. Al llegar Jimin quedo realmente sorprendido. Hace unas horas no había visto bien la casa ya que estaba oscuro pero ahora que la veía... Esto era una mansión.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora