Despertar abrazado a aquel hermoso Dios griego, hizo saltar el corazón del menor. Eso era algo que muchas féminas (y seguramente alguno que otro chico) más deseaba, porque despertar abrazado al chico más popular de la facultad de medicina, era todo un reto.
Él había escuchado rumores, sobre como aquel chico no dormía con nadie, luego de... Ya saben. No era un mujeriego que se acostaba con cualquiera, es más, se podía contar con los dedos de una mano, con cuantas chicas se había acostado.
Se quedo quieto en su lugar, solo alzando la vista para apreciar el rostro dormido del castaño. Sus facciones eran tan perfectas a ojos del menor y tal vez de cualquiera, estaba seguro que Jeon Jungkook podría llegar a ser uno de los rostros más hermosos del mundo. Su corazón latió más rápido al notar como aquel hermoso chico abría sus ojos, en seguida cerro los propios para fingir seguir durmiendo. Jungkook se restregó los ojos con su mano libre, ya que la otra estaba por debajo del cuello del menor, giro a ver al chico solo unos segundos antes de suspirar.
-No puedo creer que tan siquiera pude dormir - susurró - Jimin, despierta - dijo moviendo el cuerpo del menor, Minie se removió y de forma lenta abrió los ojos.
-Oh, buenos días Hyung- saludo con una sonrisa, se sento para que el mayor pudiese sacar su antes atrapado brazo - ¿Dormiste bien?
-Dormí - murmuró Jungkook, el pelirosa lo miro confundido, pero no dijo nada.
Se levantaron y fue el menor el que preparó el desayuno para ambos. En agradecimiento por haberlo ayudado y consolado la tarde/noche anterior.
-Es bueno que sepas cocinar - dijo el mayor tomando los palillos - Yo no puedo ni acercarme a la cocina sin quemar algo.
-¿Es enserio? - preguntó sorprendido, el mayor asintió.
-Si, Jin Hyung es quien se encarga de cocinar - metió un poco de comida a su boca.
-¿Jin? - quiso saber.
-Si, mi compañero de dormitorio.
-Oh, ya veo. ¿Y él también estudia medicina? - preguntó para hacer conversación, vio a Kook negar con la cabeza.
-Estudia gastronomía y repostería, él me dijo que quería abrir un restaurante o una tienda donde pueda vender hermosos pasteles, galletas, etcétera - Jimin asintió mientras comía - ¿Y tu que estudias?
-Diseño gráfico - dijo cuando trago la comida que estaba en su boca. - Aunque quería estudiar danza, pero lo deje mejor como un pasatiempo.
-Eso es genial. Aunque la danza también lo es - dijo con una pequeña sonrisa, Jimin mordió su labio nervioso.
-¿Y tu amigo? - dijo el pelirosa, Jeon lo miro confundido.
-¿Yoongi? - el menor asintió - Estudia para ser compositor y esta en otro curso de artes musicales - el menor formo un O con su boca, eso era lo mismo que estudiaba Minwoo, pero olvidándonos del idiota de su ex... Sabía que en ese departamento también se estudiaba danza y coreografía lo que su buen amigo Hoseok estudiaba por lo que pensó que tal vez estos podrían haberse visto antes o hasta conocerse.
Se quedaron en silencio, no uno incómodo, comieron tranquilos. Al terminar, Jungkook se encargo de limpiar todo. Ya era hora de que Jimin volviera a su propio dormitorio, solo esperaba no encontrarse con Minwoo.
-Muchas gracias por ayudarme Hyung - dijo haciendo una pronunciada reverencia.
-No fue nada - se limito a decir el castaño, Jimin alzó la vista y le sonrió, resiviendo la hermosa sonrisa de Jungkook como respuesta.
Era hora de afrontar lo que viniera. Estuviera preparado o no.
.
.
.
★
.
.
.Caminaba por el pasillo, mientras buscaba con la mirada a su mejor amigo. No le gustaba mucho la facultad de Ingeniería informática, no era por la facultad en si, más bien era por algunos de los estudiantes. Aquellos idiotas que se creían superiores a ti, Jimin los odiaba, gracias al cielo su amigo no era así, o tal vez si, pero él ya estaba acostumbrado a la personalidad del mayor, este era el último año de estudio de Taehyung, justo cuando el pelirosa había entrado, era lamentable, a él le hubiese gustado tener a su amigo cerca unos años más.
ESTÁS LEYENDO
With The First [KookMin]
Fanfiction-Jimin calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año juntos. ...