🦋[25]🦋

1.7K 111 2
                                    

Jimin se había adaptado ya a su nueva vida, su nueva rutina. Pero lo único que le molestaba a este, era la gran atención por parte de las féminas hacia su lindo y apuesto novio.

Había veces que las escuchaba hablar de lo guapo que era y como les gustaría ser su pareja o por lo menos pasar una noche entre sus sabanas. Eso le molestaba bastante pero no podía hacer nada.

Llevaban más de dos meses de novios y al parecer nadie en el trabajo lo sabía. Él claramente no lo había dicho ya que bueno... Era el trabajo, no sabía si metería en problemas a Kookie por tener una relación dentro del trabajo. Tampoco es que le haya dicho sobre sus molestias o siquiera hablado sobre decir que eran novios.

Tal vez las viejas inseguridades volvían a él en casos como estos, ya que su guapo y sexy novio tampoco le había dicho nada de nada sobre todo esto.

La gota que derramo el vaso, paso días antes de cumplir tres meses de novios. Él podía soportar que las chicas hablaran de Kookie, también que estas le coquetearan ya que veía que Kook las ignoraba. Pero que una de ellas lo besara, ese era su limite.

Iba camino a la cafetería cuando en uno de los pasillos vio a su inconfundible novio dándole la espalda. Este estaba hablando con una chica, una enfermera o eso le parecía a Jimin. No sabia de que hablaban ya que estaba algo lejos y no podía escuchar. Pero su sangre se congelo cuando vio a la chica ponerse de puntitas tomando a Jungkook por el cuello para acercarlo a ella. Desde donde este los veía se notaba claramente un beso.

Cuando reaccionó sentía que su congelada sangre se volvía como la lava. Camino sin decir nada mientras le hervía la sangre, le daba igual que esa fuese una mujer, la golpearía por besar a su novio y a él por no separarla enseguida. Cuando estuvo más cerca pudo ver que Jungkook había puesto la carpeta entre ambos rostros y así evitar que la chica lo besara.

Se sintió algo mejor por eso y cuando su enojo paso prefirió solo pasar de largo sin hacer nada, prefería no meter en problemas a su pareja y a él mismo. Paso a su lado intentando dejar de pensar tanto en esa estúpida chica porque de lo contrario se devolvería y la agarraría del cabello para alejarla de su hombre.

—Jimin — escucho la voz de Jungkook y sintió como este tomaba su mano.

—¿Mmm? — se volteó mirandolo bastante confundido.

Kookie lo acerco a él y miro a la chica mientras abrazaba a Jimin por la cintura con un brazo.

—Lamento no poder corresponder a sus sentimientos enfermera Dong. Pero como puede ver, ya tengo pareja. Él es mi novio — le dijo a la mujer quien lo miro desconfiada.

—Si no quería salir conmigo solo tenía que decirlo, no hace falta que mienta de esa manera — le dijo la chica.

—¿Mentir? — Jimin alzo una ceja — Para su información enfermera — dijo Jimin con desprecio mirándola — Kookie no le miente, llevamos mucho tiempo juntos. ¿Verdad cariño? — le dijo Jimin sonriendo.

Jungkook solo sonrió al escuchar ese mote cariñoso. Jimin al ver que la tipa no estaba muy convencida acaricio las mejillas del mayor y se acercó dándole un beso. Beso que fue correspondido enseguida. Habían muchas personas viéndolos pero eso a ninguno le importo.

—¿Ibas a comer algo? — le preguntó su novio al separarse.

—Si, ¿Tienes tiempo libre? — le preguntó para que el mayor lo acompañara a comer algo en la cafetería.

—Si. Vamos — le dijo este dándole la mano y caminaron a la cafetería.

Ignoraron las miradas de todos a su alrededor, también habían dejado a la chica sola sin volver a mirarla.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora