🦋[Extra 2]🦋

1.1K 77 0
                                    

(Cap 9)

Luego de lo que había pasado esa noche con Jimin. El castaño se había comenzado a sentir confundido.

Se tenso cuando un chico se le acercó acariciando su muslo y lo alejó cuando este lo beso.

-Disculpa... Vine con alguien - le dijo y luego fue a buscar a su amigo alejándolo de esos tipos. - Yoongi, te dije que estaba confundido por lo de Jimin pero no era para que me trajeras a un bar gay - le dijo algo molesto a su amigo.

-¿Enserio? Lo siento, pero te conozco Kookie. Se que me mentiste y estoy seguro que lo que dices fue un sueño en verdad paso. - le dijo y Kook bufo frustrado pensando que tal vez nunca debió decirle aquello a Yoongi. - Vamos amigo, busca un chico lindo y besalo, así aclaras tus dudas - le dijo este.

-Tú eres un chico lindo - dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y me vas a besar? - pregunto curioso el más bajo.

-No - le respondió este con cierto asco.

-Entonces ve y diviertete - le dijo el peliverde rodando los ojos.

-Un chico ya me intento besar y no fue para nada agradable - le dijo serio - Si te quieres quedar allá tú, pero yo me iré ahora - le dijo a su amigo y se alejó de este.

Si, él estaba confundido pero no era para probar con otros chicos su sexualidad. Es más, sentía que el beso de aquel chico solo le había dado asco... No era como besar a Jimin. Suspiró y paso su mano por su cabello, no entendía nada de lo que le estaba pasando. Y ver aquellas marcas que aún eran algo visibles en su entrepierna por lo que había pasado entre ellos no lo ayudaba en nada.

Cuando Jimin llego con aquella nueva idea y le robó un beso, su corazón latió con gran velocidad. Pudo controlarse bastante bien aquella vez fingiendo sorpresa como si lo de la otra noche no hubiese sido excesivamente más que ese pequeño beso. Aún así se seguía preguntando si podría llegar a enamorarse de Jimin y si es que en verdad su confusión no era porque ya le gustaba. Pero como no estaba seguro de nada, prefirió concentrarse más en sus estudios y dejar que el menor intentara enamorarlo.

[...] (Cap 10)

Ebrio como estaba el pelirosa fue llevado hasta su habitación por Minhyuk. En cuanto entraron este lo había comenzado a besar. Jimin tan solo había correspondido a sus besos. Las ropas fueron desapareciendo de sus cuerpos y estando ya en la cama Jimin comenzó a gemir.

-Mmmhg~ si Hyung~ - gemía este con sus ojitos cerrados - Jungkook~ ah~ Kookie~ - gemía este.

Minhyuk lo miró confundido al escuchar que decía otro nombre, pero le resto importancia porque el que lo tenía entre sus brazos era él y no ese tal Jungkook. Por eso no le importó que el menor siguiera llamándolo por ese nombre entre gemidos.

-Jungkook~ mmmhg~ Kookie~ te amo~ - dijo el pelirosa cuando ambos llegaron al clímax.

Esta vez, fue la única vez que Minhyuk había decidido quedarse a dormir al lado de Jimin, sobre todo porque estaba celoso de ese tal Jungkook.

[...]

Iba junto a Yoongi a ver a Jimin ya que había escuchado por ahí que este había estado en una fiesta y se había pasado de copas. Yoongi se lo había comentado a Hoseok por lo que este también iba. Kook tan solo quería saber si el menor estaba bien, sobre todo sintiendo que esto era su culpa. Ya que prácticamente el menor había "terminado" con él. O más bien le había dicho que era inútil seguir intentándolo porque sabía que él jamás se enamoraría de un hombre. Eso lo tenía bastante frustrado.

Estaban tan solo a unas puertas de distancia cuando la puerta del dormitorio de Jimin se abrió. Cuando vio salir a Minhyuk y luego vio a Jimin semi desnudo y lleno de marcas de besos, tuvo una sensación extraña. Tanto de enojo y otra que no supo descifrar.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora