🦋[22]🦋

1.5K 124 2
                                    

Jimin se sentó en la cama y respiro profundamente. Vio entrar a Kookie en la habitación y relamio sus labios sintiéndose ligeramente nervioso. Palmeo la cama a un lado de él y Kook se acercó sentándose en aquel lugar.

El pelirosa pensaba que tal vez él debía hacer todo ya que Jungkook quería experimentar y esta sería su primera vez con un hombre. Por eso cuando se sentó Kook a su lado este llevo sus manos a las mejillas del mayor y acercó su rostro al de él para unir luego sus labios.

Sus labios rozaron suavemente los contrarios antes de iniciar el beso. Beso que fue correspondido segundos después. La boca de Jungkook era tan caliente o eso pensaba el menor, también podía sentir el sabor a alcohol de los labios y lengua de su acompañante.

Cuando el beso se fue profundizando más, este se subió a horcajadas de Jungkook y lo abrazo por el cuello. Las manos del mayor se posaron en las caderas del menor y se quedaron ahí hasta que fue Jimin el que las tomó y las dirigió a su trasero dejándoselas ahí para volver a abrazarlo por el cuello.

Fueron varios minutos de intensos y profundos besos antes de que Jimin comenzara a quitarse la ropa, cuando estuvo totalmente desnudo comenzó a quitarle la ropa al chico castaño frente a él. Park no notaba la mirada que recorría todo su cuerpo ni el deseo que había en ella por parte de su amigo.

Cuando ambos estuvieron en igual condiciones Jimin hizo que Jungkook se acostara en la cama y nuevamente se subió a horcajadas sobre él pero esta vez estando desnudos. Se inclinó y beso los labios del mayor mientras que con su mano derecha tomaba su miembro y comenzaba a hacerle caricias para que "despertara".

Estuvo así un par de minutos, él sabía como hacer que a los chicos se les levantara, sabía que tocar, como y todo eso. Se separo del beso comenzando a bajar entre besos por su cuello y torso. Jimin quería llorar, esto era lo que quería desde hace años, pero no era como él quería, no era la forma en la que se lo había imaginado. Pensaba en si detenerse y decirle que no podía... Pero luego de pensarlo unos minutos decidió seguir con esto.

Él solo pensaría que iban a tener sexo y ya. Dejaría de lado a su romántico corazón y seguiría adelante con todo. Evito que Jungkook notara las lágrimas que habían alcanzado a caer por sus mejillas y llevo su boca a su semi erecto miembro para luego meterlo en su boca y comenzar a mover la cabeza bajando y luego subiendo, repitiendo este acto por varios minutos, sintiendo así como poco a poco el miembro de Jungkook se endurecía más.

Tuvo cuidado con sus dientes ya que no quería lastimar al mayor con estos. Recordó que no tenía ni condones ni lubricante en este momento así que se las tenía que ingeniar para no lastimarse.

Por eso cuando Kook se término corriendo en su boca, este escupió en su mano llevando esta hasta su entrada comenzando así a prepararse por si mismo. Metió uno, dos y hasta tres dedos hasta que decidió que estaba listo.

Miro a Kookie dándose cuenta que este estaba atento a cada movimiento que él hacía. Eso solo logro que Jimin se sonrojara intensamente. Desvío la vista cuando se subió sobre él acomodándose justo en su miembro. Tomo este con su mano y lo masturbo unos segundos antes de llevarlo a su entrada alineandolo a esta. Al estar listo comenzó a bajar por la extensión del mayor.

-Ah~ - un gemido algo lastimero salió de la boca del menor.

Tal vez eran los nervios pero al parecer estaba más apretado que de "costumbre" o tal vez era que el miembro de Jungkook era más grande y grueso que el de los otros chicos con los que habia estado. Cuando bajo por completo se quedo quieto para acostumbrarse, mantenía sus ojos cerrados y su labio inferior estaba atrapado entre sus dientes.

Kook miraba al menor encima suyo y puso sus manos en las caderas de este acariciando con suavidad estas antes de hablar.

-Perdón - dijo este y Jimin abrió sus ojos mirando a Kookie - La verdad... No era esto a lo que me refería - murmuro dejando confundido al menor - Estoy algo ebrio y no puedo expresarme bien... Pero aún así no te detuve - le dijo y Jimin ladeó su cabeza aún confundido.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora