🦋[6]🦋

1.7K 130 1
                                    

Las lágrimas no dejaban de salir de sus pequeños ojos, lloraba desconsolado abrazándose a sus piernas.

-Hey, tranquilo - trataba de consolarlo el mayor, pero Jimin no dejaba de llorar, ni siquiera le había contado al castaño porque estaba así, él solo lo había encontrado fuera de su puerta cuando volvía de clases - Jimin-ah - dijo acariciando la espalda del menor.

-H-Hy-Hyung~ y-yo no pu-puedo m-más - dijo entrecortado por el llanto.

Para entender lo que le pasa al menor, solo retrocederemos unas cuantas horas.

~2 horas antes~

Jimin caminaba a su salón, hace solo unos días habían vuelto a clases. Por desgracia para el menor, su mejor amigo Kim Taehyung se había graduado. Él estaba algo triste pues le hubiese gustado estar más tiempo juntos en la misma universidad, pero se consolaba al saber que a Hoseok aún le quedaban tres años en la universidad, al igual que a Jungkook y ni hablar de su novio, a Minhyuk le quedaban aún dos años de estudio. Suspiro al recordar a su novio, no habían tenido mucho tiempo para verse en las cortas vacaciones, ya llevaban siete meses juntos y Jimin seguía frustrado ya que el mayor aún no quería que nadie supiese de su relación.

De pie en el marco de la puerta miro extrañado a sus compañeras, Mina tenía una gran sonrisa en sus labios, la chica tenía unos sobres en sus manos. Cuando la chica alzo la vista y lo vio, le sonrió, él le sonrió de vuelta.

-Jimin, ten - dijo la chica cuando se acerco a él mientras le extendía uno de los sobres.

-¿Y esto? - preguntó confundido el pelirosa.

-Es una invitación - dijo la chica, Jimin alzo una ceja.

-¿Para tu boda o qué? - dijo burlón, pero al ver la gran sonrisa de la chica se sorprendió - ¿Enserio? ¿te vas a casar?

-Si, espero que puedas ir - antes de que Jimin le respondiera la chica se acerco a otros de sus compañeros para darles las invitaciones.

El pelirosa abrió el sobre y leyó la invitación, la sonrisa que adornaba su rostro se desvaneció al instante, dio media vuelta y salio del lugar. Necesitaba una explicación, corrió por los pasillos cruzando el campus hasta la facultad de Derecho. Al llegar busco en los salones, siendo regañado por varios maestros a lo cuales no les presto atención, cuando encontró a quien buscaba se acerco.

-Minhyunk, tenemos que hablar - dijo en tono serio, el castaño lo miro confundido pues se había metido a su clase y el maestro los miraba enojado.

-Joven, estamos en clases, salga ahora - le dijo el maestro, pero Jimin no se movió.

-Jimin, podemos hablar después ¿si? - murmuró el mayor sonriendo nervioso.

-No Minhyuk, necesitamos hablar ahora - el castaño miro con suplica al maestro, el cual rodó los ojos ya bastante fastidiado.

-Salgan del salón, los dos - dijo por fin el hombre, Minhyuk se levanto de su puesto y camino a la salida.

-Lo siento Maestro Choi - le dijo el chico, ya estando fuera del salón caminaron hasta un lugar más apartado - ¿Que pasa Jimin? Actúas extraño.

-¿Extraño? - sonrió sarcástico, su mirada eran como dagas afiladas - ¿Cuando pensabas decírmelo?

-¿Decirte qué? - preguntó confundido, Jimin le tiro el sobre, Minhyuk se agachó a recogerlo, no hubo necesidad de que lo abriera pues reconoció el logo que estaba fuera del sobre - Jimin, te lo puedo explicar.

-¿Me lo puedes explicar? ¡Te vas a casar! ¿es por eso que pediste que nuestra relación fuese un secreto? - el menor estaba molesto, Minhyuk bajo la vista y mordió su labio.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora